Marca: Real Madrid Los mensajes de Rubiales al Real Madrid por las formas en el fichaje de Lopetegui.

El presidente de la RFEF, molesto por cómo se sucedieron los hechos.

Luis Rubiales habló en la rueda de prensa de Krasnodar sobre la manera en que ha procedido el Real Madrid a la hora de fichar al ya ex seleccionador español como técnico del conjunto blanco. “Si alguien quiere entablar una relación con un trabajador de la Federación tiene que hablar con el trabajador pero también con la Federación. La selección es lo más importante que tenemos, y un Mundial es la cita máxima”, afirmo.

“A Julen le hubiese gustado que se hubieran hecho las cosas de otra manera”, llegó a afirmar Rubiales, en una referencia velada al comportamiento del conjunto blanco.

“El Real Madrid busca un entrenador, y al mejor. Es lícito. No tengo porque juzgar al Real Madrid. El que le haya llevado el tema es el responsable. No se pueden hacer así las cosas y menos a cinco minutos antes del anuncio. Nos hemos visto obligados a tomar la decisión porque la selección es el equipo de todos los españoles. Tener a los mejores es importante, pero cómo se hacen las cosas, más todavía”, dijo.

“Ganar es muy importante, pero hay cosas más importantes aún, como las formas de trabajar. Por ello, pese a que Lopetegui es un entrenador ‘top’, nos hemos visto obligados a tomar esta decisión”, explicó.

 

Por: Marca.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.