DC: El Real Madrid quiere presentar a Lopetegui ya mismo.

El club blanco espera poder hacerlo este jueves en el palco del Santiago Bernabéu. .

La noticia de la destitución de Lopetegui como seleccionador español por haber anunciado su compromiso con el Real Madrid tras el Mundial no ha sentado nada bien en el Santiago Bernabéu.

En el club blanco consideran que han obrado bien, sin faltarle el respeto a nadie y, por tanto, no entienden cómo el nuevo Presidente de la Federación, Luis Rubiales, ha tomado semejante decisión con Lopetegui.

El Real Madrid es consciente del golpe moral que ha recibido Lopetegui en las últimas horas y ha decidido tratar de levantarle el ánimo de la mejor manera posible ¿Cómo lo podrían conseguir? Presentándole como nuevo técnico blanco a la mayor brevedad posible. Es más, la intención de Florentino y José Ángel Sánchez es hacerlo este mismo jueves por la tarde, a eso de las 19.00 horas, en el Santiago Bernabéu.

A Lopetegui le espera un duro y largo viaje de vuelta desde Rusia hasta Madrid. Dependerá de sus fuerzas que finalmente se pueda llevar a cabo esta presentación en el palco del estadio blanco durante la jornada del jueves. Después de quedar fuera de la selección ya no hay motivos para que el nuevo entrenador blanco se pueda poner el traje de faena y empiece a trabajar al cien por cien bajo el escudo del cuadro merengue.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.