DC: El Madrid adelanta el primer partido de pretemporada.

Julen Lopetegui se estrenará en el banquillo madridista el 28 de julio en Puebla (México).

El Real Madrid, tras consultar y recibir el ok del nuevo entrenador, Julen Lopetegui, ha decidido adelantar el viaje a América, aunque antes de aterrizar en Estados Unidos realizará una primera escala para jugar el primer partido de pretemporada, que significará el debut de Julen como entrenador blanco.

El Real Madrid 2018-2019, con Julen Lopetegui al mando, se pondrá en marcha el próximo 17 de julio en Valdebebas. Tras los primeros entrenamientos, estaba previsto que el primer encuentro amistoso de la pretemporada fuese el 31 de julio contra el Manchester United en la Champions Cup, competición que se celebra en Estados Unidos y en la que el Madrid también se enfrentará a la Juventus y a la Roma, pero ha habido un cambio de planes.

La directiva blanca ha decidido adelantar el viaje al continente americano y el debut de Julen Lopetegui como técnico del Real Madrid tendrá lugar el 28 de julio en la ciudad mexicana de Puebla, donde el conjunto blanco disputará su primer amistoso antes de hacer la gira por EE.UU. y enfrentarse al Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de Europa el 15 de agosto.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.