DC: COPE: Griezmann anunciará hoy su futuro.

El francés seguirá en el Atlético de Madrid la próxima temporada.

Antoine Griezmann no se moverá del Atlético de Madrid. El jugador francés comunicará hoy tras el amistoso contra Estados Unidos que acepta la oferta de renovación del conjunto colchonero para seguir jugando en el Wanda Metropolitano. De esta manera, el galo no se marchará al Barça, club que le ha pretendido durante los últimos meses y que parecía tener casi asegurada su llegada.

El ‘culebrón’ Griezmann está a punto de poner el punto y final. Deschamps quería que la situación de su estrella se resolviera cuánto antes para afrontar el Mundial sin interferencias y sin rumores que pudieran entorpecer la concentración del grupo. Por ello, Griezmann anunciará hoy su futuro cuando termine el partido amistoso que Francia disputará contra Estados Unidos en el Groupama Stadium.

La Cadena COPE anuncia que Griezmann renovará con el Atlético a razón de 23 millones de euros anuales y que su cláusula de rescisión ascenderá a los 200 millones de euros, el doble de lo que tenía hasta ahora. Por lo tanto, ni el Barcelona ni el Real Madrid tendrán la posibilidad de firmar al galo que sellará un pacto casi vitalicio con la entidad colchonera.

Griezmann terminó entre pitos la temporada en el Wanda Metropolitano pero el dinero le ha hecho cambiar de opinión. Después de filtrear con el Manchester United, el PSG o el Barça en los doce últimos meses, Antoine firmará un contrato multimillonario para seguir siendo la estrella del Atlético. Ni las llamadas de Messi ni los mensajes que el Madrid le ha lanzado le han hecho cambiar de opinión. Griezmann ya vuelve a ser el más atlético de los atléticos. Poderoso caballero es Don Dinero..

 

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.