DC: “La relación de Cristiano y Florentino, rota; tiene pie y medio fuera”.

Edu Aguirre desveló la última hora de las negociaciones entre Cristiano y el Real Madrid.

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid volvió a ser protagonista en el debate de ‘El Chiringuito’, un debate en el que Edu Aguirre desveló cómo es la relación del portugués con el presidente, Florentino Pérez, en estos momentos. Sin embargo, otros tertulianos opinaron que la situación se acabará arreglando y que Cristiano seguirá en el Real Madrid.

Josep Pedrerol le preguntó a Edu Aguirre por la situación de Cristiano y el Madrid, y el tertuliano fue muy claro en su respuesta: “absolutamente rota”.

“La relación está rota tras la reunión que hubo hace un par de días. Cristiano se esperaba una cantidad, la cantidad prometida, y la cantidad que ofreció el Real Madrid era muy inferior, de hecho era un pelín superior al sueldo de Cristiano ahora. Y el enfado de Cristiano con Florentino es tremendo”, aseguró Aguirre.

“Creo que la situación entre Cristiano y el Real Madrid se va a arreglar”, opinó Tomás Roncero. “El Real Madrid trabaja para ganar cada año y necesita a Cristiano como Cristiano necesita al Madrid“, explicó Álvaro Benito.

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.