DC: La petición que le hará el Madrid a Cristiano Ronaldo.

La entidad madridista le pedirá a Cristiano que traiga alguna oferta seria ¡para costear con ese dinero el fichaje de Neymar!

El futuro de Cristiano parece cada vez más lejos del Santiago Bernabéu. La relación entre el astro portugués y la cúpula del Real Madrid está rota, y ahora, según una información de última hora, el conjunto blanco habría decidido hacerle una petición muy delicada a Cristiano Ronaldo respecto a su futuro.

Según asegura el diario AS, el Real Madrid le pedirá próximamente a Cristiano Ronaldo que si quiere salir del club deberá traer las ofertas que tenga para estudiarlas detenidamente. Y en el supuesto caso de que haya alguna oferta seria, el Madrid podría aceptarla para hacer caja y acometer el fichaje de Neymar, que se ha convertido en una obsesión para Florentino Pérez.

La entidad madridista ya ha comunicado a Jorge Mendes que no están dispuestos a pagar a Cristiano el sueldo que pide y exige el portugués, una noticia que ha indignado a CR7, que habría tomado la decisión irreversible de abandonar el club este verano.

Por su parte, el Real Madrid no tiene prisa: Cristiano tiene contrato en vigor y una cláusula de 1.000 millones de euros. Así que si el ‘7’ quiere salir, deberá presentar en las oficinas del Bernabéu una oferta de alrededor de 200 millones de euros, cantidad que serviría para acometer el traspaso de Neymar Jr, que bien podría rondar los 300 ‘kilos’.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.