DC: ¡Imperdible! Soria ataca a Cristiano y defiende al Real Madrid.

El tertuliano antimadridista quiso dar un consejo al astro portugués del Real Madrid.

1000 programas de ‘El Chiringuito’ después, por fin Cristóbal Soria dice algo con un mínimo de sensatez. Aunque parezca imposible, el tertuliano antimadridista estuvo bastante acertado a la hora de la valorar la situación que está viviendo el Real Madrid con Cristiano Ronaldo.

No es algo habitual escuchar a Cristóbal Soria decir cosas coherentes, pero ayer, en el programa número 1000 de ‘El Chiringuito’ de Mega, el patético tertuliano antimadridista no fue el de siempre y dijo cosas con sentido. ¿Se le habrá despertado alguna neurona por error?

“Alguien del entorno de Cristiano Ronaldo le debe decir que tiene todas las de perder, que así no puede seguir. O lo arregla o lo arregla”, empezó diciendo Cristóbal Soria.

“¿Cómo que te vas? ¿Esto qué es? ¿Ahora vengo, ahora me voy, ahora vengo ahora me voy? Si te vas tú tienes que pasar por caja. Aquí hay un contrato firmado, y el contrato no es ‘oye, Florentino, que ahora me voy’. Eso no funciona así”, sentenció el tertuliano antimadridista.

En la misma línea, Luis Villarejo opinó que “la gente que ha ‘calentado’ la cabeza a Cristiano para salir tiene un error de estrategia”.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.