DC: El sueldo que va a tener Rodrygo en el R.Madrid.

Según la prensa brasileña, el conjunto blanco pagaría al año al jugador una cifra que rondaría los siete millones de euros.

El Real Madrid estaría cerca de cerrar el fichaje de una de las perlas brasileñas del momento. Al margen de Vinicius Jr, el conjunto blanco ha puesto sus ojos en Rodrygo, atacante del Santos y por el que según publica GloboEsporte, el Madrid podría ofrecer hasta 45 millones por el traspaso.

Mientras siguen sonando nombres para reforzar al Real Madrid de cara a la próxima temporada (Lewandowski, Neymar, Hazard, Salah, De Gea y compañía) en el club parecen optar por la vía que llevan adoptando en los últimos años, la de firmar jóvenes talentos y aspirantes a futuros cracks.

Ya ha pasado con las llegadas de Vallejo o Ceballos, pero está a punto de pasar con la esperada incorporación desde Brasil de Vinicius Jr, aunque parece que no será el único brasileño en desembarcar en la capital de España. Y es que el joven delantero del Santos, Rodrygo, también está en la agenda del Real Madrid y la operación puede estar muy avanzada. Tanto es así, que en GloboEsporte ya se atreven a dar cifras, tanto del traspaso como del sueldo que el jugador recibiría en el club.

La oferta alcanzaría la cifra total de 45 millones de euros para le club brasileño y el jugador pasaría a ganar del orden de siete millones por temporada. En el caso de este jugador además, posee el 20% de su propio traspaso, de modo que su sueldo anual podría incrementarse en dos millones más al año, pasando de cobrar siete a nueve millones. Una cantidad que desde luego le haría estar en un gran escalón de cuantía salarial dentro del club.

 

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.