DC: El plazo que se ha puesto el Madrid para fichar al entrenador.

En el club no quieren demorar mucho más este tema y confían en tenerlo atado la próxima semana.

El Real Madrid tiene entre manos muchas operaciones de salida y entrada de jugadores, varios nombres e informes sobre la mesa, pero todos están parados ante la necesidad de anunciar primero al nuevo entrenador. Un anuncio que esperan poder dar la próxima semana antes del comienzo del Mundial.

Se va acercando el momento de resolver todo lo relacionado con el nuevo entrenador del Real Madrid. Han pasado varios días desde el adiós de Zidane y lo cierto es que no han dejado de sonar entrenadores para suplirle, pero sin una cierta contundencia de saber quién sería el elegido finalmente.

Pochettino partía como el gran favorito, pero costaría mucho sacarle del Tottenham (Levy le ha puesto un alto precio que el Madrid no está dispuesto a pagar). Otro que también ha sonado es Klopp, pero no domina el idioma y no parece hacerle especial ilusión la idea. Allegri también se postuló pero problemas personales en Italia le han obligado de momento a no poder abandonar el país por lo que también se antoja muy difícil al igual que Guti. Pese a que el canterano es de los que más papeletas tiene para entrenar al primer equipo, su falta de experiencia juega en su contra y a día de hoy no se contempla su llegada.

Esto deja nombres como el de Conte o Laudrup que no ilusionan tal vez tanto, pero es lo que el mercado ofrece a día de hoy y es que el Real Madrid no quiere demorar mucho más este asunto. No puede de hecho, y es que si todo va bien, la próxima semana ya se debería saber quién ocupará el hueco que dejó libre Zidane. El Mundial está a la vuelta de la esquina y el club lo quiere anunciar antes para que el nuevo míster pueda preparar la pretemporada con tiempo y una vez concluya la cita en Rusia, ponerse a trabajar con sus nuevos jugadores.

 

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.