DC: Cristiano Ronaldo: hace un año se decía lo mismo.

El futbolista del Real Madrid se encuentra en una situación idéntica a la de un año atrás… ¿Terminará de la misma forma?.

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid están viviendo una situación exactamente igual a la de hace un año. El futbolista portugués y el club blanco se encuentran en la misma tesitura que el pasado año 2017, tras ganar la Duodécima. Ya entonces se especuló con una probable salida del luso.

Aunque en esta ocasión fue el propio Cristiano Ronaldo quien hizo saltar la liebre tras ganar la Liga de Campeones en Kiev, hace un año exactamente la situación del luso en el Real Madrid era idéntica. Durante la concentración del luso para la Copa Confederaciones, salió a la luz en la prensa lusa el malestar del futbolista en España por sus problemas fiscales y A Bola anunció su adiós al club blanco.

Ronaldo quiere abandonar España. La decisión es irreversible y ya la transmitió al presidente del Real Madrid. El mejor jugador del mundo está indignado con todo el proceso del fisco español”, fue lo que publicó en portada el diario portugués hace poco menos de un año, concretamente el 16 de junio de 2017. Una información realmente preocupante que, no obstante, terminó quedando en nada.

La pregunta que se hace todo el madridismo ahora es si este nuevo pulso de Cristiano al Real Madrid terminará de la misma forma: con el portugués reculando y quedándose en el club blanco. Sólo el tiempo tiene la respuesta. La diferencia es que en esta ocasión el problema no es con Hacienda, sino (aparentemente) entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el jugador luso.

Las dos partes tendrán que poner de su parte si quieren continuar con un matrimonio que ha dado muchos éxitos al madridismo desde que Cristiano llegara al Real Madrid en el año 2009. Los aficionados deben estar tranquilos: no es la primera vez que surge un problema de este tipo y siempre se ha resuelto de la mejor manera para el club blanco.

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.