DC: Cristiano, partidazo y gran asistencia con Portugal.

El madridista tuvo una gran actuación en el amistoso ante Argelia.

Ya lo había advertido el seleccionador de Portugal en la jornada del miércoles, “Cristiano Ronaldo va a ser titular en el amistoso ante Argelia”. Dicho y hecho. El crack madridista comenzó el encuentro amistoso de su selección que se disputó en Lisboa y jugó 75 minutos. 

Con el brazalete de capitán en el brazo, Cristiano encabezó la salida de su selección en el estadio del Benfica. Ya desde el primer minuto se vio que el madridista tenía ganas. De hecho, con el partido recién iniciado tuvo un lanzamiento de falta desde la frontal del área que terminó en despeje de la defensa visitante.

A los tres minutos de encuentro, de nuevo más de Cristiano. En esta ocasión un par de regates con los que dejó sentados a varios defensas de Argelia levantaron al público de sus asientos. Antes de llegar al minuto 10 del partido, al madridista le anularían un gol por fuera de juego. Muy justo, pero acertada decisión del colegiado.

El madridista iba a dejar su sello en la jugada del 2-0 para los portugueses. No marcó, pero fue fundamental con su asistencia para que Bruno Fernandes anotara un buen gol para el cuadro local.

En el arranque del segundo tiempo Cristiano volvió a estar cerca del gol. Especialmente en un lanzamiento de falta, en primer término, y posteriormente en una combinación con Guedes que no pudo rematar el jugador del Valencia. Al final, el madriidista jugó 75 minutos y se fue entre los aplausos del público en la goleada portuguesa a Argelia.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.