DC: Asensio responde alto y claro sobre el futuro de Cristiano.

El centrocampista del Real Madrid confesó que “no me imagino jugar sin Cristiano”.

Marco Asensio es a sus 22 años una pieza clave en el Real Madrid y uno de los mayores talentos del fútbol español. El centrocampista balear ha concedido una entrevista al diario Marca en la que se ha ‘mojado’ sobre el futuro del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, en la entidad madridista.

¿Está preparado el Madrid para quedarse sin Cristiano?

“No me imagino jugar sin él. Cristiano ha sido, es y será muy importante para nosotros y el Madrid y él tienen que ir siempre juntos de la mano”

CR7 ha pasado de jugar en la banda a hacerlo como delantero nato, ¿le parece que puede ser su caso dentro de unos años?

“Puede ser. También es que somos diferentes. A mí me gusta bajar un poquito más a recibir, estar más en contacto con el balón y ser menos finalizador. Pero eso es ir viendo con los años. Uno va evolucionando como futbolista, aprendiendo y ya veremos en qué posición juego en el futuro”

Debutan en el Mundial contra Portugal…

“Sabemos que el primer partido es el más importante y tenemos que intentar llegar a ese partido y coger buenas sensaciones. Sabemos que es la más fuerte de nuestro grupo, con un equipo muy competitivo que defiende muy bien y luego tienen a Cristiano, que marca las diferencias”

Será duro tener a Cristiano en contra…

“¡Pues sí! Es la primera vez que me enfrento a él y sabemos que puede marcar en cualquier momento y hay que tenerlo muy vigilado porque casi todo el ataque de Portugal pasa por él”

 

Por: DefensaCentral.com

Share

2 comentarios

    • Chikungunya on 5 junio, 2018 at 5:09 pm
    • Responder

    Pues prepárense que lo veo sin él.

    • Flowers on 6 junio, 2018 at 2:39 pm
    • Responder

    “no me imagino al Madrid sin Cristiano” …ni yo Marco,ni yo

Deja un comentario

Your email address will not be published.