DC: ABC: Griezmann decide ‘pasar’ del Barça y…..

El francés podría continuar una temporada más en el Atlético de Madrid.

El diario ABC asegura que Antoine Griezmann no se moverá del Atlético de Madrid esta temporada. El delantero francés lo ha meditado y estaría a punto de anunciar públicamente que rechaza la oferta del Barcelona para seguir siendo el estandarte del conjunto colchonero los próximos años. El Barça estaba dispuesto a pagar los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Según asegura este medio después de contactar con el entorno del jugador, Griezmann habría decidido seguir de rojiblanco tras las promesas del club que le habría asegurado que el Atlético tendrá una de las mejores plantillas de Europa la próxima campaña. Simeone ha pedido refuerzos de calidad para pelear por la Liga y para llegar muy lejos en la Liga de Campeones, dónde esta campaña no han pasado de la fase de grupos.

Antoine Griezmann no quiere marcharse al Barcelona para tener que ganarse el puesto ante la competencia que hay en el cuadro culé tras los fichajes de Dembelé y Coutingo. El francés sabe que Messi y Suárez son intocables y que su presencia en el once inicial en los partidos clave, no estaría totalmente asegurada. Por ello, y por las promesas del Atleti, el ex realista parece que se quedará en el Metropolitano.

Si Griezmann decidiera finalmente no moverse de Madrid, las opciones de verle vestido de blanco en un futuro aumentarían de lo lindo. Florentino Pérez tiene otras preferencias en este momento pero su nombre siempre estará apuntado en mayúsculas en la agenda del presidente. 100 millones de euros es una cantidad de dinero muy asequible que mantiene al Real Madrid en alerta.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.