DC: La razón por la que el Madrid ha ‘borrado’ la opción Pochettino.

El club blanco ha decidido desistir del fichaje del argentino porque éste no está dispuesto a forzar su salida del Tottenham

El RealMadrid ha decidido descartar el fichaje de MauricioPochettino, según las últimas informaciones, después de conocer la poca predisposición del argentino para forzar su salida del Tottenham. El técnico desea entrenar al equipo blanco, pero se siente en deuda con DanielLevy y los Spurs y sólo cambiaría de aires sin forzar la máquina, algo totalmente inviable.

En declaraciones para El Transistor de Onda Cero, uno de los mejores amigos de Pochettino ha expresado cuál es el sentir del entrenador argentino ante la llamada del RealMadrid. SergioLevinsky ha manifestado que el ex periquito tiene un gran compromiso con el club londinense y con los jugadores y que no desea dejarlos en la estacada después de haber renovado recientemente por cinco temporadas más.

“Tiene ganas de ir al Madrid, pero tiene un gran compromiso con el proyecto del Tottenham y sus jugadores. La mayoría de jugadores que tiene el club han renovado por él, a la vez que él, y lo han hecho por un contrato de cinco años. Además, tiene un sinergia muy fuerte con DanielLevy. Comparten una idea muy parecida del fútbol”, ha expresado Levinsky. De este modo, Pochettino jamás habría forzado su salida del Tottenham, dificultando más si cabe la negociación.

El RealMadrid, por estas razones, ha tomado la decisión de mirar a otro lado en busca de un nuevo entrenador que sustituya a ZinedineZidane. Pochettino era una alternativa que gustaba mucho en la cúpula madridista, pero ahora que su fichaje ha quedado descartado la búsqueda deberá encaminarse en una nueva dirección. Entrenadores como Arsene Wenger,MassimilianoAllegri, Klopp o AntonioConte suenan como candidatos junto a un hombre de la casa como es Guti.
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.