RM: Así vivió el madridismo la fiesta de la Decimotercera.

Equipo y afición disfrutaron juntos de la histórica Champions conseguida en Kiev.

Una fiesta para el madridismo y una celebración a la altura del histórico éxito logrado. Horas después de conquistar la Decimoterceraen Kiev, la afición vivió un día para el recuerdo junto al equipo. Cánticos, abrazos, fotos, agradecimientos… un sinfín de emociones que no olvidarán ni jugadores ni aficionados.
Desde primera hora de la tarde del domingo, la marea madridista se adueñó de las calles de Madrid para recibir a los campeones de Europa, a un equipo de leyenda. Tras una primera parada en la catedral de la Almudena, la plantilla acudió a una abarrotada Puerta del Sol para continuar con las visitas institucionales. Uno de los momentos más esperados se produjo cuando los jugadores salieron al balcón para ofrecer el título a los madridistas que se encontraban en la plaza.La última parada institucional fue en el Ayuntamiento, justo antes de encaminarse aCibeles. Los héroes de la Decimotercera llegaron a la fuente, donde la música acompañaba el ambiente festivo y el madridismo demostró de nuevo su cariño a la plantilla. El autobús de los jugadores y las lonas alrededor del monumento mostraban los lemas “¡Gracias madridistas!” y “Campeon13s”.

 

El momento culmen de la celebración llegó con Sergio Ramos y Marcelo poniendo una bandera y una bufanda del Real Madrid a la diosa y ofreciendo la Decimotercera desde lo alto de Cibeles. Otra imagen histórica para añadir al álbum del mejor club del mundo.

La fiesta del Bernabéu
En el Bernabéu tuvo lugar el cierre de las celebraciones. Con las gradas repletas, y bajo un impresionante montaje de luz y sonido, los héroes de la Champions fueron apareciendo uno a uno en el terreno de juego. También se homenajeó al equipo de baloncesto, que una semana antes logró la décima Copa de Europa.

La celebración continuó con una foto para la historia. Las plantillas de fútbol y baloncesto, campeonas de Europa en el mismo año por primera vez en la historia, posaron juntas con los trofeos en el césped. Un colofón perfecto a una celebración que terminó con vuelta de honor, manteos e infinidad de fotos para el recuerdo. Así se puso fin a otra temporada legendaria del mejor club del mundo.
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.