DC: El desacuerdo con Florentino que llevó a Zidane a dejar el Madrid.

Zinedine Zidane tenía serias discrepancias con Florentino Pérez sobre la gira veraniega del Real Madrid.

Zizou ha sido un verdadero señor desde que fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid el 4 de enero de 2016 hasta que dimitió el pasado jueves 31 de mayo de 2017. Sin embargo, ahora ha salido a la luz un posible desencuentro entre el presidente Florentino Pérez y Zinedine Zidane que habría podido influir en la decisión del francés a la hora de abandonar la casa blanca.

El estilo de Zidane siempre ha sido arreglar las discrepancias y las diferentes maneras de ver las cosas en el vestuario o en los despachos, nunca en público. Zidane es una persona honesta y discreta, y así lo fue hasta el final.

El técnico francés dimitió como entrenador porque piensa que para que el Real Madrid siga ganando los jugadores necesitan un nuevo entrenador con un discurso diferente. Pero también se ha desvelado otro motivo que influyó en la decisión de Zidane y que el técnico francés no había explicado.

El Madrid pretendía hacer este verano un ‘stage’ de diez días en Montreal (Canadá) antes de viajar a Estados Unidos para disputar los tres partidos contra Manchester United, Juventus y Roma. Ésta era la idea del club, pero Zidane y su cuerpo técnico, tratándose de año de Mundial y teniendo en cuenta que muchos jugadores se perderían la gira, preferían entrenarse en Valdebebas antes de viajar a EE.UU..

Una discrepancia entre Florentino y Zidane a la hora de preparar la próxima temporada que podría haber influído negativamente en la decisión del técnico francés de abandonar el club de su vida, el club con el que ha tocado el cielo futbolístico.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

1 comentario

  1. NI ZIZU NI CRISTIANO NUNCA HAN ESTADO DE ACUERDO CON FLORENTINO EN SU POLÍTICA DE FICHAJES Y SUS VENTAS, HASTA EL FINAL DEFENDIENDO QUE SE QUEDARAN JAMES, MORATA Y PEPE Y AHORA LO QUE SE AVECINA CON ESPAÑOLISMO A FAVOR DE IZCO Y EL SELECCIONISMO DE FLORO Y COMPAÑÍA QUE QUIERE SELECCIONADOS DE ESPAÑA POR ENCIMA DE TODO RESPONDIENDO A TRIBUNEROS, CANCHEROS Y FANS, ULTRAS INCLUIDOS………… ACUÉRDENSE QUE CR-7 DIJO QUE LOS JÓVENES ERAN BUENOS Y NECESARIOS PERO LA EXPERIENCIA SERÍA FUNDAMENTAL…………… Y AL FINAL LOS 15GL DE CRISTIANO Y LA EXPERIENCIA DE BENZEMA Y BALE FUERON DECISIVOS.,
    YA CRISTIANO LO EXPRESO EN ENTREVISTA EN LOS PASILLOS AL SALIR DEL ESTADIO QUE SU PROBLEMA NO ERA POR DINERO, AUNQUE TAMBIÉN LA TIBIEZA Y POCA ACCIÓN A FAVOR DE CR POR FLORENTINO EN EL ABUSO DEL FISCO………. HAN SIDO DETONANTES POR SU FALTA DE PALABRA E INMOVILIDAD. CRISTIANO QUE ES TODOS LOS AÑOS LA PERSONALIDAD MÁS SOLIDARIA DEL MUNDO PREMIADO Y RECONOCIDO MUNDIALMENTE POR REGALAR MILLONES A DAMNIFICADOS DE TERREMOTOS, TSUNAMIS, NIÑOS PALESTINOS HUÉRFANOS, NIÑOS REFUGIADOS SIRIOS, NIÑOS CON CÁNCER, NIÑOS POBRES…………..DONACIONES DE MEDULA Y DE SANGRE POR LO QUE NO SE TATÚA Y ADEMÁS NO SE DEJÓ METER EL PIE COMO TODOS LOS DEMÁS FUTBOLISTAS QUE FUERON Y PAGARON COMO CORDEROS COMO QUERÍA EL FISCO……EL QUISO DEMOSTRAR QUE NUNCA OCULTA NADA QUE SUS FINANZAS SON PÚBLICAS Y PUBLICADAS POR FORBERS TODOS LOS AÑOS. MACHERANO, FALCAO, DIMARIA, MODRIS, XAVI ALONZO, ANCELOTTI, MAURIÑO, PAGARON…………MESSI FUE CONDENADO A 22 MESES QUE NO SE CUMPLEN EN ESPAÑA PERO HABÍA CREADO EMPRESAS FICTICIAS PARA EVADIR, OCULTAR Y DESVÍAS, QUE NO ES EL CASO DE LOS DEMÁS QUE FUE POR UNA ELEVACIÓN DEL IMPUESTO POR 3 AÑOS EN EL CASO DE CR, PERO QUE PAGO CUANDO SE DA CUENTA Y ANTES DEL PLAZO PARA LIQUIDAR EL ADEUDO. EL ABUSO ESTÁ EN QUE QUIEREN QUE PAGUE EL DÉBITO, MÁS INTERESES, MÁS MULTAS………. SE TIENEN QUE SENTIR MAL EN ESPAÑA LOS EXTRANJEROS PRINCIPALMENTE……….. MIREN COMO TERMINA LA PRESIDENCIA RAJOY CON LOS ESCÁNDALOS DE CORRUPCIÓN………

Deja un comentario

Your email address will not be published.