DC: Cristiano Ronaldo exige una locura para seguir en el Real Madrid.

Según El Confidencial, el portugués quiere cobrar 80 millones de euros brutos por temporada en los tres años de contrato que le quedan.

Cristiano Ronaldo dinamitó la conquista de la Decimotercera Champions del Real Madrid el pasado sábado con unas declaraciones en las que ‘anunciaba’ su intención de abandonar el club blanco este verano. El futbolista portugués, sin embargo, quiere seguir en el Santiago Bernabéu. Eso sí, no a cualquier precio. Según El Confidencial, el luso exige 80 millones de euros brutos al año.

El mejor jugador del mundo no es el mejor pagado del planeta, y eso para Cristiano Ronaldo es una afrenta. El delantero madridista, a sus 33 años, considera que merece tener un sueldo acorde a su nivel y por este motivo ha trasladado al Real Madrid, a través de su representante Jorge Mendes, cuál es el precio que tiene su continuidad en el club blanco. Según El Confidencial, 80 millones de euros brutos por temporada.

Cristiano Ronaldo tiene contrato en vigor con el Real Madrid por tres temporadas más, hasta que cumpla 36 años. La entidad y el luso firmaron dicho contrato antes de que los precios se subieran a la parra en cuanto a sueldos y cantidades de traspasos, hecho que ha provocado que el salario de Cristiano se haya quedado obsoleto en relación con las cantidades que perciben Messi o Neymar, entre otros jugadores.

Es por eso que Cristiano Ronaldo pretente actualizar su sueldo para seguir en el Real Madrid. En caso contrario, escuchará ofertas este verano. Según esta información, no obstante, el club blanco no piensa ceder a esta petición. Florentino Pérez está dispuesto a negociar e incluso a plantearse una subida salarial, pero no llegando a estas cifras, que supondrían un sueldo de unos 50 millones netos para el astro portugués.

Cristiano ha asegurado en varias ocasiones que no le mueve el dinero, sino el hecho de sentirse valorado. Sin embargo, el club blanco considera inviable pagar semejantes cantidades a un futbolista que está entrando en la fase final de su carrera deportiva. El luso tiene aún cuerda para rato, pero es un riesgo que el Real Madrid no está dispuesto a asumir, por lo que el futuro de Cristiano permanece muy en el aire.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

3 comentarios

  1. NI ZIZU NI CRISTIANO NUNCA HAN ESTADO DE ACUERDO CON FLORENTINO EN SU POLÍTICA DE FICHAJES Y SUS VENTAS, HASTA EL FINAL DEFENDIENDO QUE SE QUEDARAN JAMES, MORATA Y PEPE Y AHORA LO QUE SE AVECINA CON ESPAÑOLISMO A FAVOR DE IZCO Y EL SELECCIONISMO DE FLORO Y COMPAÑÍA QUE QUIERE SELECCIONADOS DE ESPAÑA POR ENCIMA DE TODO RESPONDIENDO A TRIBUNEROS, CANCHEROS Y FANS, ULTRAS INCLUIDOS………… ACUÉRDENSE QUE CR-7 DIJO QUE LOS JÓVENES ERAN BUENOS Y NECESARIOS PERO LA EXPERIENCIA SERÍA FUNDAMENTAL…………… Y AL FINAL LOS 15GL DE CRISTIANO Y LA EXPERIENCIA DE BENZEMA Y BALE FUERON DECISIVOS.,
    YA CRISTIANO LO EXPRESO EN ENTREVISTA EN LOS PASILLOS AL SALIR DEL ESTADIO QUE SU PROBLEMA NO ERA POR DINERO, AUNQUE TAMBIÉN LA TIBIEZA Y POCA ACCIÓN A FAVOR DE CR POR FLORENTINO EN EL ABUSO DEL FISCO………. HAN SIDO DETONANTES POR SU FALTA DE PALABRA E INMOVILIDAD. CRISTIANO QUE ES TODOS LOS AÑOS LA PERSONALIDAD MÁS SOLIDARIA DEL MUNDO PREMIADO Y RECONOCIDO MUNDIALMENTE POR REGALAR MILLONES A DAMNIFICADOS DE TERREMOTOS, TSUNAMIS, NIÑOS PALESTINOS HUÉRFANOS, NIÑOS REFUGIADOS SIRIOS, NIÑOS CON CÁNCER, NIÑOS POBRES…………..DONACIONES DE MEDULA Y DE SANGRE POR LO QUE NO SE TATÚA Y ADEMÁS NO SE DEJÓ METER EL PIE COMO TODOS LOS DEMÁS FUTBOLISTAS QUE FUERON Y PAGARON COMO CORDEROS COMO QUERÍA EL FISCO……EL QUISO DEMOSTRAR QUE NUNCA OCULTA NADA QUE SUS FINANZAS SON PÚBLICAS Y PUBLICADAS POR FORBERS TODOS LOS AÑOS. MACHERANO, FALCAO, DIMARIA, MODRIS, XAVI ALONZO, ANCELOTTI, MAURIÑO, PAGARON…………MESSI FUE CONDENADO A 22 MESES QUE NO SE CUMPLEN EN ESPAÑA PERO HABÍA CREADO EMPRESAS FICTICIAS PARA EVADIR, OCULTAR Y DESVÍAS, QUE NO ES EL CASO DE LOS DEMÁS QUE FUE POR UNA ELEVACIÓN DEL IMPUESTO POR 3 AÑOS EN EL CASO DE CR, PERO QUE PAGO CUANDO SE DA CUENTA Y ANTES DEL PLAZO PARA LIQUIDAR EL ADEUDO. EL ABUSO ESTÁ EN QUE QUIEREN QUE PAGUE EL DÉBITO, MÁS INTERESES, MÁS MULTAS………. SE TIENEN QUE SENTIR MAL EN ESPAÑA LOS EXTRANJEROS PRINCIPALMENTE……….. MIREN COMO TERMINA LA PRESIDENCIA RAJOY CON LOS ESCÁNDALOS DE CORRUPCIÓN………

    • Chikungunya on 4 junio, 2018 at 12:42 pm
    • Responder

    Parece que se va.

    • Chikungunya on 4 junio, 2018 at 1:58 pm
    • Responder

    El mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, es un fenómeno digno de estudio. Así lo ha entendido una prestigiosa universidad, que entre sus diferentes asignaturas ofrece una que gira entorno a la figura del exitoso y mediático delantero portugués del Real Madrid.

    Cristiano Ronaldo es el nombre del mejor futbolista del planeta, y también el de una materia optativa que se incluye dentro de la carrera de sociología de una Universidad en Canadá.

    La asignatura Cristiano Ronaldo dura cuatro meses y su objetivo es analizar la vida del jugador como una figura de enorme influencia y ejemplo para millones de personas en todo el mundo.

    La materia se creó como una asignatura optativa dentro de la carrera de sociología que tiene la British Columbia University de Canadá, y el encargado de dictarla es Luis Aguiar: “El curso se centra en Ronaldo y desde ahí tratamos temas más profundos y con más significado sociológico, no se trata solo de una biografía”, afirma el catedrático.

    De hecho, no es la primera vez que un jugador de fútbol llega al extremo de convertirse en objeto de estudio académico. En la Staffordshire University de Inglaterra hace unos años tenían un curso especial sobre David Beckham.

    Aguiar asegura que Cristiano Ronaldo “está en la cima del mundo en términos deportivos, tiene visibilidad más allá del fútbol, tiene sex-appeal e influencia en los looks de nuestra cultura”.

    Otro de los propósitos del curso es conseguir que el astro portugués se comunique con los estudiantes en una sesión especial vía Skype, en la que los alumnos le hagan varias preguntas. Este si suena……..

Deja un comentario

Your email address will not be published.