DC: ¡BOMBAZO! El equipo que pone 200 ‘kilos’ para convencer a Zidane.

El ex entrenador del Real Madrid tiene una suculenta oferta sobre la mesa para seguir entrenando el año que viene.

Zinedine Zidane dijo durante la rueda de prensa que ofreció junto a Florentino Pérez que comunicar su salida del Real Madrid que no entrenaría a ningún equipo. Sin embargo, ahora el técnico francés ha recibido una megaoferta que podría hacerle cambiar de opinión…

Tan solo dos días después de anunciar su salida del conjunto blanco, Zidane ya tiene una oferta difícil de rechazar para seguir entrenando a partir de ya mismo, y es la Selección de Qatar le ha hecho una oferta al técnico francés de 50 millones anuales por cuatro temporadas.

Según ha informado el diario Marca, un importante empresario egipcio, Naguip Sawiris, ha asegurado que Zinedine Zidane ya tiene sobre la mesa la suculenta oferta para entrenar a la selección catarí hasta el Mundial de Qatar 2022.

Aunque desde el punto de vista deportivo sería un importante paso atrás en su carrera como entrenador, desde el plano económico no encontrará una oferta igual. ¿Servirán 200 millones de euros para convencer a Zidane? ¿Aceptará el francés? En los próximos días saldremos de dudas…

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.