DC: Cristiano: “Tengo que jugar porque quiero mi sexto Balón de Oro”.

Pipi Estrada desveló las palabras de Cristiano con sus recuperadores sobre la final de Kiev.

La tremenda ambición de Cristiano Ronaldo es la virtud que ha llevado al ‘7’ a lo más alto del fútbol mundial, y ahora, el astro portugués, según han desvelado en ‘El Chiringuito’ de Mega, ha protagonizado una conversación con sus recuperadores en la que se sincera sobre la próxima final de Champions en Kiev.

Cristiano estará en Kiev, esta es la principal conclusión que se puede sacar de la conversación entre CR7 y sus recuperadores que ha sacado a la luz Pipi Estrada. Cristiano estará en Kiev sí o sí, cueste lo que le cueste.

“Esta es una conversación que tiene con sus recuperadores los primeros días que está con el tratamiento, y la conversación define la personalidad y el ADN de Cristiano. ‘Me tenéis que recuperar sí o sí. Voy a jugar sí o sí. Tengo que jugar porque quiero mi sexto Balón de Oro. Tengo que jugar porque voy a ganar la 5ª Copa de Europa y voy a ser el único jugador en el fútbol actual que pueda igualar o superar a Gento. Yo ese partido lo voy a jugar aunque sea infiltrado’, fueron las palabras de Cristiano Ronaldo con sus recuperadores”, tal y como ha desvelado Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’, unas palabras que definen a la perfección la enorme ambición del astro portugués que le ha llevado a ser el mejor jugador del mundo.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

1 comentario

    • Chikungunya on 18 mayo, 2018 at 4:18 pm
    • Responder

    Vamos por la decimotercera!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.