DC: ¡Bombazo! ¡Zidane da el OK al fichaje de Salah!.

El entrenador del Real Madrid ya habría dado el visto bueno a la llegada de Mohamed Salah.

La espectacular temporada de Mohamed Salah con el Liverpool no ha pasado desapercibida a ojos del Real Madrid, que desde hace semanas está muy interesado en su fichaje de cara a la próxima campaña. De hecho, según han desvelado en ‘El Chiringuito’ de Mega, hasta el propio Zinedine Zidane habría dado el visto bueno a la operación.

Gareth Bale tiene los días contados en el Real Madrid, y el conjunto blanco ya tiene decidido al sustituto del galés: Mohamed Salah. Tanto es así que “Zidane ya le ha dado el Ok al fichaje de Salah“, ha desvelado el tertuliano Eduardo Inda.

“A Zidane le encanta Mohamed Salah, y estaría dispuesto a que llegase el jugador egipcio al Real Madrid, como yo creo que cualquier persona que sepa un poco de fútbol”, dijo Inda, gran defensor de Salah, y añadió en tono irónico: “Ya sé que es un jugador que no está consagrado, que es una porquería y que ha marcado pocos goles en la Premier League…”. Las palabras de Eduardo Inda iban dirigidas a algunos contertulianos de ‘El Chiringuito’ que dijeron que Salah sólo había hecho una buena temporada y no estaba listo para el Real Madrid.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

1 comentario

    • Chikungunya on 16 mayo, 2018 at 2:05 pm
    • Responder

    Salah no ha terminado muy bien que digamos sus últimos partidos, Harry Kane se ha reivindicado con el gol, los dos nombres que más han sonado, junto al de Ney, para ser fichados por el Madrid. Veremos que pasa al final de la jornada, en el partido de champions veremos que hace Bale, Salah, quizás ahí se decida el futuro de estos dos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.