DC: ¡Bombazo! Guti, muy cerca de fichar por un equipo de Primera.

El hasta ahora entrenador del Juvenil A ha iniciado los contactos necesarios para ser el nuevo entrenador del Leganés.

José María Gutiérrez ‘Guti’ ya anunció que no seguiría en el banquillo del Juvenil A del Real Madrid, y ahora han desvelado que está a un paso de fichar por un equipo de Primera División.

El futuro de Guti va cogiendo forma. Tras su sensacional trabajo en el Juvenil A del Real Madrid, el ex jugador blanco, ahora uno de los entrenadores con más proyección del fútbol español, podría cerrar en las próximas horas su fichaje por el Leganés.Según una información del diario AS, los primeros contactos entre el Leganés y Guti ya se habrían producido, y el proyecto del conjunto pepinero seduce y mucho al ex entrenador del Juvenil A, que daría así un salto importantísimo en su carrera como técnico.

Asier Gaditano no seguirá en el banquillo del Leganés tras no aceptar la oferta de renovación del club, y tras su marcha, el conjunto pepinero habría decidido apostar por José María Gutiérrez ‘Guti’ para hacerse cargo de un equipo con un gran potencial ofensivo que no ha pisado los puestos de descenso en ninguna jornada de la temporada 2017-2018.

Guti ya dijo que quería retos mayores, y tras ganarlo todo en repetidas ocasiones con el Juvenil del Real Madrid, parece que ha llegado el momento de dar el salto a un Primera, y el Leganés podría ser su próximo destino. En los próximos días su fichaje podría concretarse.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.