RM: 1-2: El Juvenil A golpea primero en los octavos de final de la Copa del Rey.

César y Augusto, con un tanto en el descuento, fueron los goleadores madridistas en la victoria en Zaragoza.

Arrancó el Juvenil A del Real Madrid su andadura en la Copa del Rey y lo hizo con buen pie, dando un paso importante hacia su clasificación para la siguiente ronda del torneo. Un gol de Augusto en el tiempo añadido permitió al filial remontar el encuentro a domicilio ante el Real Zaragoza y tomar ventaja en la eliminatoria de octavos de final. César, al filo del descanso, fue el autor del otro tanto madridista. Todo se decidirá el próximo fin de semana en la Ciudad Real Madrid.
A los de Guti les costó unos minutos adaptarse al ritmo del encuentro, condicionado por el viento y un terreno de juego lento. Los aragoneses sacaron petróleo de una de sus primeras llegadas con peligro y se adelantaron en el 27’ por medio de Soro. El tanto espoleó a los blancos, que comenzaron a generar ocasiones: César obligó a lucirse a Azón en el 30’, De la Fuente cabeceó alto un córner a continuación y el propio César, en un nuevo saque de esquina, empató en la última jugada de la primera mitad al mandar a la red un balón muerto en el área.

En el tiempo añadido
El Real Madrid comenzó controlando el segundo periodo, dominando la parcela central y combinando con paciencia. Ordenado en defensa, el filial contuvo los rápidos contragolpes de un Zaragoza que mejoró con el paso de los minutos y tuvo sus opciones para marcar. Pero quien no perdonó fue Augusto en el tiempo de descuento: el brasileño recogió un balón dentro del área y batió a Azón para acercar al Juvenil A a la siguiente ronda del torneo.

FICHA TÉCNICA
1-Real Zaragoza: Azón, David Vicente (Tresaco, 80’), Marcén, Álvarez (Pepo, 81’), Subías, Marc Aguado, Soro, Clemente, Baselga, Carrasco (Castillo, 65’) y Carlos Vicente.
2-Juvenil A: Altube, Zabarte, Mario, De la Fuente, Víctor, Antonio (Joaquín, 69’), Alberto (More, 72’), Moha, Pedro (Augusto, 81’), César y Miguel.

Goles:
1-0
(min. 27): Soro.
1-1
(min. 45): César.
1-2
(min. 93): Augusto.​

 

Por: RealMadrid.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.