RM: La temporada con más partidos de Lucas Vázquez y Nacho.

El delantero ha jugado 51 encuentros y el defensa lleva 40.

Lucas Vázquez y Nacho batieron en el Sánchez-Pizjuán su récord de partidos en una temporada. Ambos fueron titulares ante el Sevilla y superaron los registros del curso pasado. En el caso del delantero gallego, ya son 51 los encuentros que ha disputado a lo largo de la campaña, mientras que el defensa ha jugado 40 hasta el momento.
Lucas es, junto a Asensio, el jugador más utilizado por Zidane. Sus números se reparten en seis competiciones: Liga (31), Champions League (10), Copa del Rey (5), Mundial de Clubes (2) y Supercopas de España (2) y Europa (1). Además, ha marcado ocho goles y repartido once asistencias en su tercera campaña con el primer equipo, mejorando las estadísticas que había firmado en las dos anteriores.

Polivalente en defensa
Nacho
sigue mejorando sus cifras año tras año. El defensa suma 3.140 minutos sobre el terreno de juego y está cerca de los 3.199 que acumuló en la 2016/17. En lo que a partidos se refiere, sus encuentros se dividen entre Liga (26), Champions (7), Copa del Rey (6) y Mundial de Clubes (1). Al margen de su mayor participación, esta campaña lleva cuatro goles, con lo que también ha batido su récord. Marcó en Champions contra el APOEL y en Liga ante el Sevilla y el Deportivo (2).

 

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.