RM: Borja Mayoral ya ha marcado siete veces esta temporada.

El delantero madridista vio puerta en el Sánchez Pizjuán.

En su estreno en las filas del primer equipo, Borja Mayoral está demostrando su acierto goleador. El joven ariete madridista, que ha participado en 23 encuentros esta temporada, ya ha marcado siete tantos a lo largo del curso. El último, en el estadio Sánchez Pizjuán, donde saltó al campo en el 70’ y no tardó en cabecear a la red un gran centro de Asensio.
El delantero vio puerta por primera vez como madridista el 17 de septiembre, en la visita del Real Madrid a Anoeta. Aquel día fue el encargado de abrir el marcador en la victoria blanca ante la Real Sociedad (1-3). Desde entonces, sus goles se dividen en tres competiciones: Liga (3), Copa del Rey (3) y Champions League (1). Aparte del conjunto donostiarra y el Sevilla, también ha marcado hasta el momento al Borussia Dortmund, Leganés, Numancia y Fuenlabrada (2).

Estadísticas
Mayoral debutó oficialmente con el primer equipo en octubre de 2015, en un duelo liguero ante Las Palmas que terminó con triunfo madridista (3-1). En este tiempo, acumula un total de 29 encuentros vistiendo la camiseta del Real Madrid. Esta temporada ha disputado 903 minutos, en los que promedia un tanto cada 129′.

 

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.