DC: El Madrid abre definitivamente la ‘vía’ Séssegnon.

El PSG también pujará por el crack del Fulham.

Ryan Séssegnon está siendo la gran sensación del fútbol inglés esta temporada. Pese a jugar en el Fulham de Segunda División, el lateral izquierdo inglés ha sorprendido a los más grandes del fútbol europeo por su espectacular capacidad física, llegada al área rival, disparo y capacidad goleadora. El Real Madrid y el PSG ya han iniciado los contactos con el Fulham para fichar al ‘nuevo’ Gareth Bale.

Según informa ‘Mirror’ en Inglaterra, la primero oferta de 50 millones de euros. Manchester City, Manchester United, Tottenham Hotspur y Real Madrid son otros de los pretendientes. El conjunto madridista no tiene intención de ofrecer una cantidad tan alta de dinero aunque, en los últimos días, en las oficinas blancas se están planteando el futuro de Théo Hernández.

El francés está decepcionando tanto por su fútbol como por la actitud que está teniendo sobre el terreno de juego. Después de pagar 26 millones de euros, el Real Madrid esperaba un rendimiento mucho mejor que Theo no ha sido capaz de transmitir en ningún momento durante esta temporada. El club podría aceptar una oferta por él si es que algún club se acerca a lo que Florentino Pérez pagó por él el pasado verano.

Por ello, si Theo se marcha, en el Madrid podrían plantearse la posibilidad de firmar otro ‘3’ pues el regreso de Fabio Coentrao también está descartado. El portugués termina contrato el 30 de junio de 2019 pero la intención de la entidad madridista es venderlo para sacar ‘tajada’ antes de que el luso se marche dentro de un año con la carta de libertad bajo el brazo.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.