Sport: El último guiño de Neymar al Real Madrid

El extremo brasileño ha empezado a seguir a Sergio Ramos en las redes sociales

Neymar no está a gusto en el PSG y querría cambiar de aires

Parece que tarde o temprano Neymar terminará vistiendo la camiseta del Real Madrid. Así lo quieren los dos partes aunque lo complicado será convencer al PSG. El astro brasileño hace tiempo que no está a gusto en el PSG y se ha dejado querer por el conjunto madridista.

 

El último gesto de Neymar ha sido seguir a Sergio Ramos en Instagram. No es un gesto casual ya que el brasileño domina a la perfección todo el tema de las redes sociales y sabe que un movimiento así daría que hablar. Además justo coincide tras la disputa del clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid donde Sergio Ramos fue uno de los protagonistas. El central del Real Madrid se las tuvo con Luis Suárez durante el encuentro del Camp Nou y apuntó a Messi con unas declaraciones en la zona mixta.

Neymar regresó hace unos días de Brasil para seguir su recuperación en París. Hoy asistirá en el Estadio de Francia de Saint Denis a la final de Copa entre el PSG y Les Herbiers. Será la primera aparición pública en Francia tras romperse el quinto metatarsiano del pie derecho en un partido ante el Marsella.

Nota: Quiero aclarar que que no me gusta publicar rumores de fichajes y menos del madrid, auqnue soy madridista, pero todos los fichajes, empiezan con rumores y cuando estos rumores alcanzan cierta fuerza, ya dejan de ser rumores. Este de Neymar al madrid, ya tiene demasiada fuerza como para ser otra de las habladurías de Marca o de la Prensa española. Por eso les publico esta información. Comenten sin dudarlo…. ¿que creen ustedes?

Share

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Chikungunya on 8 mayo, 2018 at 5:50 pm
    • Responder

    Esperaría al final de temporada, quizás sea el fichaje galáctico de Florentino después del mundial como nos tiene acostumbrados.

    1. Creo lo mismo, falta un poco todavía,pero Florentino hace ya dos años no hace un ficchaje Galáctico y eso es algo que lo caracteriza, Dinero le sobra…

        • fernando rodriguez dominguez on 10 mayo, 2018 at 6:09 pm
        • Responder

        oye tengo una foto que la puedes poner como fondo de pantalla en el menu de la pagina, como puedo hacerte llegar esa foto

        1. enviala a madridismocuba@gmail.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.