Marca: Neymar quiere jugar al lado de Cristiano Ronaldo

Un problema menos en una empresa que se antoja complicada y dura y que apunta a culebrón del verano. Neymar quiere jugar al lado de Cristiano Ronaldo y la noticia ya ha llegado a la zona noble del Santiago Bernabéu, que sigue trabajando despacio ante la posibilidad de incorporar al brasileño a la plantilla del Real Madrid.

En un principio se pensaba en la temporada 2019-2020 como posible llegada del delantero, pero los acontecimientos se están precipitando debido al evidente divorcio y distanciamiento que hay entre el PSG y un Neymar que llegó ayer a París para poner punto y final a la recuperación que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho, es decir, justo a tiempo para llegar a tope al Mundial.

Los dirigentes de la entidad madridista llegaron a tener dudas sobre una posible convivencia, pero el ex del Barcelona ya ha hecho llegar que le apetece el reto de jugar al lado del actual Balón de Oro, que supondría un desafío más en su carrera, después de compartir espacio sin problema alguno con Leo Messi. Incluso, el portugués tampoco pondría problema por tener a Neymar a su lado.

Ronaldo, de acuerdo

CR7 ha entendido que la posible llegada del brasileño sería para mejorar el nivel competitivo de la plantilla. En cuanto al tema económico está en vía de encontrar una solución. Se habla de mejora de contrato todavía no plasmada, pero siempre teniendo los pies en el suelo. Nadie duda del rendimiento del portugués, y también reconocen que su estatus de jugador franquicia debe seguir intacto, pero sin olvidar sus muchas temporadas vividas a primer nivel competitivo. El punto de acuerdo está cerca.

Volviendo al de momento interés mutuo para llegar a un entendimiento entre Neymar y el Real Madrid, los mensajes entre las dos partes se repiten. La máxima por el Bernabéu es la de cautela y respeto absoluto al PSG y a sus dirigentes. La relación entre ambos clubes ha quedado bastante deteriorada después de lo sucedido en el partido de vuelta de los octavos de final en París, pero no quieren enfrentamientos ni batallas con la entidad francesa ni con todo lo que hay detrás del PSG.

Por este motivo, ahora le toca mover pieza al ex del Barcelona y dar los pasos que crea convenientes para forzar su posible salida del PSG. Al menos esa es la idea que ha transmitido a los emisarios blancos. Sin cláusula de salida reflejada en el contrato, en su regreso a la capital francesa es cuando debe analizar el momento y estudiar la posibilidad de hacer frente a una más que costosa operación.

Lo cierto es que desde el mes de enero, los gestos de Neymar hacia Ronaldo y al Real Madrid se han repetido. Primero fue en la gala de la FIFA, con la foto con el recién elegido ‘The Best’. Después el abrazo con Ronaldo sobre el mismo césped del Santiago Bernabéu y ahora con el sí a jugar al lado de Ronaldo y el resto de figuras del equipo blanco, un factor importante en el sueño de algunos de ver a Neymar de blanco.

Share

3 comentarios

  1. Para mi seria bueno verlo jugar en el Madrid

    • alainelieser84 on 7 mayo, 2018 at 9:39 pm
    • Responder

    si y ustedes se creen eso?

    • Ronald on 10 mayo, 2018 at 5:40 pm
    • Responder

    Yessssss.

Deja un comentario

Your email address will not be published.