RM: Bayern Múnich-Real Madrid en semifinales de la Champions.

El partido de ida se disputará el 25 de abril en el Allianz Arena y la vuelta el 1 de mayo en el Bernabéu.

El Real Madrid se enfrentará al Bayern Múnich en las semifinales de la Champions League tras el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon. La ida se disputará en el Allianz Arena el 25 de abril y la vuelta será en el Bernabéu el 1 de mayo. El ganador de esta eliminatoria actuará como local en la final de Kiev, que se disputará el 26 de mayo. La otra semifinal la protagonizarán el Liverpool y la Roma.

Bayern Múnich
Con un doblete en el bolsillo tras proclamarse recientemente campeón de Liga y con anterioridad de la Supercopa alemana, en la Champions terminó segundo de su grupo, empatado a puntos con el PSG pero con el goalaverage perdido. En octavos dejó fuera al Besiktas, con un contundente 8-1 en el global de la eliminatoria y en cuartos al Sevilla. Lewandowski es su goleador más destacado con 5 dianas.
El Real Madrid-Bayern es el duelo más repetido en la historia de la Copa de Europa y los dos últimos cruces fueron en el camino hacia la Décima y la Duodécima. La temporada pasada, la eliminatoria se decidió con una prórroga en el Bernabéu y previamente se logró el triunfo en suelo alemán. En la edición 2013/14, los blancos vencieron en semifinales con una gran victoria en Múnich.

 

Share

1 comentario

    • TINO on 15 abril, 2018 at 3:14 pm
    • Responder

    Este no va a ser la ecepcion le pasaremos por arriba al bayer co un cr7 encendido y la final debe ser contra el liverpur y una vez mas brillara cr7 comandando al madrid a la victoria HALA MADRID.

Deja un comentario

Your email address will not be published.