Marca: ” Pirlo: “¿Es penalti? Se puede pitar”.

“Pero el árbitro en ciertas situaciones puede evitar pitarlo”.

Andrea Pirlo también quiso dar su opinión sobre el polémico penalti de la Juventus al Real Madrid que dio el pase a semifinales de la Champions al conjunto blanco. El jugador italiano fue comprensivo con la eufórica reacción de Buffon tras señalarse el penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez.

“¿Si fue penalti? Creo que pudo serlo, pero entiendo a Buffon, yo me habría vuelto loco. Creo que exageraba al creer que se había cometido un crimen contra la humanidad de los deportes, pero se debe entender que era su último partido en una Champions y esperaba ganarlo”, comentó Pirlo en la presentación de ‘La Noche del Maestro’, el partido que le despedirá como jugador profesional en San Siro el 21 de mayo.

“El penalti al Madrid se podía pitar, pero el árbitro en ciertas situaciones puede evitar pitarlo”, continuó el italiano en palabras recogidas por ‘La Gazzetta dello Sport’, que entiende la tristeza de la Juve, pero mira con positivismo el futuro: “Esta eliminación tendrá repercusiones, la decepción se mantiene, pero después de unos días esto pasará y la Juventus mirará a la Liga y a la Copa de Italia, donde no se ‘moja’: “Soy embajador de la final, entre Milan y Juventus no puedo tener preferencias”.

 

Por: Marca.com

 

 

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.