Marca: Maradona: “Lucas Vázquez estuvo muy vivo, se tiró como lo hubiera hecho yo”.

Considera que Benatia no cometió penalti.

Diego Armando Maradona no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar su particular punto de vista sobre la polémica del Bernabéu. El exjugador argentino, en una transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram, ofreció su peculiar visión de la acción entre Benatia y Lucas Vázquez, que, a su juicio, nunca debió ser sancionado como penalti.

“¡No fue penal, no! Totalmente: Cuando Ronaldo la baja, Lucas debió tirarse en plancha porque estaba al lado de Buffon. Y el que viene de atrás, Chiellini o Benatia, le quiere sacar la pelota a Vázquez. Pero Lucas, vivo, como lo haría yo también, agarró y se tiró”.

Maradona entiende que fue Lucas Vázquez el que decidió cómo debía resolverse la jugada. “En un 99% era gol del Madrid, porque Lucas lo iba a hacer. Pero el gran protagonista es él, por no definir la pelota rápida que le bajó maravillosamente Ronaldo”.

Nada.. hay que ponerle varias veces a Maradona el video para que logre ver la falta…

 

Por: Marca.com

Share

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. De acuerdo con maradona

    • Mei-Lye on 16 abril, 2018 at 9:18 pm
    • Responder

    Esta demas decir que todos los que tienen algo q ver con messi y el barca en general nunca van a ver que fue un penal inclusive cuando la UEFA lo declaro penal y el gol de Isco que lo cantaron como fuera de lugar en realidad era gol.

    1. estoy de acuerdo contigo

  2. como andan los perros inchaos d el madrid en la paginita esta x eso das un paso x la caye y te sale un ninja d atras d una mata hala madrid cuando tiene q comprar arbitros y pintar pasillo pa poderle ganar a alguien es el dp x eso son todos unos infelises con tilde en la i “Visca Barça” “Visca Cataluña” Hombre!!!!!!!!!! q esa gente si ganan sin comprar arbitros no como los inflaos d el Madrid infelises d mi vida

Deja un comentario

Your email address will not be published.