DC: ¡Retratado! Quim Domènech explota y hace un ridículo monumental.

El tertuliano culé demostró no tener memoria al decir: “Si lo de hoy ocurre con el Barça…¡arde Troya!”.

La envidia no suele ser una buena aliada a la hora de argumentar y discutir un asunto, y el tertuliano culé Quim Domènech demostró en ‘El Chiringuito’ de Mega que la envidia le corroe y le ciega, y que no tiene ningún tipo de memoria futbolística.

Tras decir una serie de obviedades como “No voy a decir que no sea penalti ni que lo sea” o “Se puede pitar o no pitar”, Quim Domènech acusó a los tertulianos madridistas de ‘El Chiringuito’ de ir todos a una diciendo que era penalti porque llevan muchos años diciendo que el Barça recibía ayudas arbitrales. “Me fastidia este doble rasero”, dijo el tertuliano culé.

Un monólogo ridículo que Álvaro Benito cortó contestando a Quim con la simple realidad: “Si he dicho que era penalti es porque creo que era penalti clarísimo”. “Es indiscutible”, añadió Edu Aguirre. Estas palabras encendieron al tertuliano culé que acabó diciendo otra barbaridad: “Si lo de hoy ocurre con el Barça…¡Arde Troya!”. Parece que Quim Domènech ya no se acuerda del héroe de la robomontada.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

3 comentarios

    • Chikungunya on 12 abril, 2018 at 7:02 pm
    • Responder

    Dennis Aytekin, el héroe de la robomontada.

      • iKeR on 13 abril, 2018 at 12:51 pm
      • Responder

      chama estas duro, porke lo unico que me acordaba yo era el apellido

    • Hugo Jr on 14 abril, 2018 at 3:07 am
    • Responder

    Quizá su nombre no lo sea pero el apellido está más q claro pq lo hecho por él en el Camp Nou ese día fue histórico.Ese solo fue Quim Doménech,todavía falta Carme Barceló,Lobo Carrasco,Jorge D Alessandro,el antimadridista y anticr7 Cristóbal Soria y por supuesto el más idiota de todos ellos Jota Jordi.Estoy loco por ver ese Chiringuito de Jugones de la champions.

Deja un comentario

Your email address will not be published.