DC: Para Zidane no hay duda, hay penalti sobre Lucas.

El técnico francés confesó que el primer gol no se lo esperaban pero el árbitro no ha influído en la eliminatoria.

Zinedine Zidane se ha mostrado satisfecho por el pase a semifinales pese a perder el partido y que el equipo no ha jugado como esperaba. El francés no vio la jugada del penalti a Lucas, pero le han dicho que sí fue. Se ha referido al final sobre la expulsión a Buffon y deja entrever que puede que no sea su último partido en Champions.

¿Qué sensación le queda del partido y ha temido por la eliminación?

“Partido extraño, no nos esperábamos recibir un gol en un minuto. Bajas la cabeza y tú les das la vida. Hicieron un buen planteamiento y nosotros mal, hemos tenido un poco de dificultad en manejar nuestro partido”.

¿Cómo ha visto la jugada del penalti?

“Me dijeron que hay penalti, yo no la vi. De todas formas no podemos cambiar, pitó el árbitro”.

¿Es determinante la actuación del árbitro hoy?

“No, sí hay penalti hay penalti. Estamos en semis y estamos contentos, del partido hicieron un buen partido ellos y nosotros regular. Hemos creído hasta el final pasar y dentro de los dos partidos merecimos el pase a semifinales. Podemos estar contentos de pasar”.

¿Cómo se controlan las pulsaciones en esos momentos?

“Cristiano lo hace y lo controla, está acostumbrado”.

¿Qué tienes que decir de las declaraciones de Guardiola?

“No me interesa, me hablas de una cosa del año pasado, el año pasado ganamos la Champions. Los árbitros tienen una labor difícil y nunca me voy a meter con ellos y he tenido ocasión. Creo que hoy ha sido penalti, te quiero hablar de lo de hoy y pasamos nosotros”.

¿Por qué has quitado a Bale?

“Había que cambiar, no por castigarle a él y a Casemiro. Hemos cambiado la dinámica y Lucas y Marco nos aportaron cosas distintas y había que hacerlo, no por castigarle”.

¿Cómo puede explicar la diferencia entre la ida y la vuelta?

“Para ellos quizá en la ida hubiera sido normal meter un gol, pero no lo hicieron. Esto es fútbol y a veces la Champions es el top de tops y pueden pasar estas cosas. Nunca se puede decir que el partido se va a ganar porque al final mira lo que pasó”.

¿Cómo has vivido ese 0-1 al principio?

“No me lo esperaba, pero sabía que iban a presionar muy arriba, cada balón que íbamos por detrás vinieron a presionar y fue un gran planteamiento. Fue por eso que tuve que cambiar. No me he visto fuera porque no pienso en eso y luego sí estás fuera, estás fuera. Dentro de mí no pensaba en no pasar”.

¿Usted cree que después de los goles de la Juve se puede señalar a Keylor?

“No, estamos todos en el mismo barco y no hay que señalar a nadie”.

¿Tenías la sensación de que no podías marcar a la Juve?

“No, todo lo contrario, sobre todo en la primera parte, en la segunda parte hemos tenido más juego pero menos ocasiones. Además, siempre creemos que podemos marcar porque tenemos jugadores para cambiar un partido”.

¿Cómo ha vivido esta noche y ha tenido miedo?

“No, nunca pensé que nos fueran a eliminar porque lo que uno siente lo transmite a los jugadores. Yo quería transmitir que iba a ser un partido difícil y es verdad que el primer gol nos ha sorprendido”.

¿Qué piensa de que un jugador como Buffon reciba una tarjeta roja?

“No creo que lo mereciera pero no lo podemos cambiar y eso que ha pasado al final no va a borrar todo lo que ha sido Buffon para el fútbol. Es un jugador enorme, sólo tiene que pensar en todo lo que ha hecho en su carrera y tal vez pueda jugar el año que viene”.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

3 comentarios

    • Chikungunya on 12 abril, 2018 at 4:39 pm
    • Responder

    Por favor pongan el cobro de penal de CR7.

    1. Video de Gol publicado, gracias por su visita.
      Salu2

        • Chikungunya on 12 abril, 2018 at 6:54 pm
        • Responder

        Gracias amigo, ya lo grabo en mi goleoteca particular.

Deja un comentario

Your email address will not be published.