DC: Real Madrid 1 – 3 Juventus (En Vivo)

Final.(Global 4-3)

¡EL REAL MADRID ESTARÁ EN SEMIFINALES! ¿Qué les vamos a contar, señoras y señores, una de los finales más épicos de la historia de la Champions League. Cristiano Ronaldo transformó un penalti clarísimo en el que no estuvo Buffon. El Real Madrid pierde 1-3, pero estará en semifinales de la Copa de Europa. Ha sido un enorme placer, nos leemos en la próxima retransmisión, reciban un cordial saludo! ¡HALA MADRID!

—————————————————————————————————
¡¡FINAAAAAAAAAAAAAL!! FINAL, FINAL, FINAL, FINALLLL DEL PARTIIIIDO EN EL BERNABÉU!!
CRISTIAAAAAAAANO RONAAAAAAAALDOOOOO TRANSFORMÓ EL PENAAAAALTIIIIIIIII Y EL REAL MADRID SE METERÁ EN SEMIFINALES
¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL !!

Va Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro a lanzar el penalti…

90

 A LA CALLE BUFFFON. OVACIÓN DEL BERNABÉU PARA DESPEDIRLE. SE VA CON ROJA DIRECTA EL ITALIANO TRAS PROTESTAS EL PENALTI.
¡PENALTI! ¡¡PENALTI! PEEEEENALTIII A FAVOR DEL REAL MADRIIIIIIIIIIID, SE LO COMEEEE MEDIA JUVEEEEEE

89

Dos minutos más lo que diga el árbitro.

88

Dos minutos más lo que diga el árbitro.

87

Quema la pelota, ahora mismo. Los jugadores, a bandazos y tentando a la suerte. Defiende la Juve, aunque ojo a los contragolpes…

85

 ¡ALTO! El remate de CRISTIANO RONALDO se va arriiiiiiiba, la tuvo el luso en el segundo palo tras centro de Dani Carvajal.

85

5 minutos señoras y señores. 0-3 pierde el Madrid y con este resultado nos vamos a la prórroga. Un gol en cualquier lado es mortal…

84

Se equivocó la Juve al sacar en corto y el balón que ya lo tiene el Real Madrid ¡Suerte en esa jugada!

83

Falta de VALLEJO sobre HIGUAÍN, cuidadin, cuidadin…

81

Juega con la experiencia ahora GIANLUIGI BUFFON para ordenar a los suyos tras una pérdida del Real Madrid. El reloj que sigue avanzando.

80

 Amarilla para MARCELO por parar una contra de DOUGLAS COSTA. Necesaria la falta del madridista. Vuelve a apretar el Bernabéu.

80

Tiemblan los cimientos del Bernabéu, otra que salva la Juveeeee…10 para el final, señoras y señores.

79

 ¡OOOOTRA MÁS! VARANE, a la media vuelta, se giró y casi va para dentro…Lo mastica el Real Madrid y la gente que se vuela ¡TIEMBLA EL BERNABÉU!

78

 ¡QUÉ PARADA, QUÉ PARADA, QUÉ PARADA DE BUFFON! Se la sacó a ISCO cuando el Bernabéu ya cantaba el gol..
77
Defiende con las líneas bien juntas la Juventus de Turín e intenta entrar por banda el Madrid.
76
‘Échale ganas…’ canta la afición blanca para alentar a los suyos.
TARJETA AMARILLA

66

 Amarilla para MATUIDI que cargó contra CRISTIANO RONALDO que se iba solo ante 5 de la Juve.
64
La emoción y los nervios están garantizados en lo que queda de partido. Ahora mismo, 0-0, es lo que hay que pensar. TODO o NADA
Disfruta la afición de la JUVENTUS DE TURÍN dejándose escuchar en el Bernabéu ante la hazaña de los suyos. 0-3 en el Bernabéu, pase lo que pase, encomiable el esfuerzo de los italianos que no se han dado por vencidos en ningún momento.

62

El REAL MADRID está ahora mismo OBLIGADO a marcar un gol. Este resultado manda el partido a la prórroga. Tela…

61

60

¡GOL DE LA JUVENTUS! VAYA FALLO de KEYLOR NAVAS que había hecho un paradón a Higuaín en la jugada anterior. Con este resultado nos iríamos a la prórroga…

58

¡KEYLOOOOR! Higuaín buscó su gol dentro del área ante Keylor Navas y respondió el ‘tico’ a la anterior parada de Buffon. ¡BIEN, KEYLOR, BIEN!

57

¡BUFFFON! Atento, abajo, para salvar el remate ganador de Cristiano Ronaldo… ¡Bien el italiano!

Momento para el control del balón de los de Zidane. Recuperación tras pérdida, es el camino a seguir…

56

¡RUGE EL BERNABÉU! Michael Oliver que le perdona la expulsión a Mandzukic que derribó claramente a Carvajal. Terminó simplemente en falta. En el saque de la falta le señalaron fuera de juego al Real Madrid. ¡Vaya arbitraje!

54

Sacaron mal el córner, pero un centro de ASENSIO hizo que la zaga de la Juventus se tuviese que emplear a fondo. Luego, en la siguiente jugada la desvió Buffon.

52

¡CASI! Cristiano Ronaldo buscó el autopase dentro del área ante Chiellini y forzó un córner que anima al Bernabéu…

51

Michael Oliver incendiando al Bernabéu con sus decisiones. No le pitó una clara falta a Mario Mandzukic.

50

Calienta MATEO KOVACIC también y podría ser el siguiente cambio de Zidane.

49

48

¡DOUGLAS COSTA! Buscó la jugada personal, se la hizo prácticamente hasta dentro del área, pero su disparo se fue alto…El brasileño es uno de los que hay que frenar.

¡La primera de ASENSIO! Buscaba el centro desde la banda izquierda con rápidez. Le terminaron pitando fuera de juego a LUCAS, pero primer intento del balear para subir la banda.

47

A ver si cambia el guion del encuentro a lo visto en el primer tiempo. Por el bien del Real Madrid en Europa debe de cambiar.

46

45

¡¡ARAAAAAANCÓ EL SEGUNDO TIEMPO EN EL BERNABÉU! La toca la Juventus de Turín, vamos allá…

Cambio

45

También entra MARCO ASENSIO en el lugar de GARETH BALE. ¡OJO!

Cambio

45

Entra LUCAS VÁZQUEZ por CASEMIRO y….

¡Saltan al campo los protagonistas! Y ojo, doble cambio…

45

Pues en breves comenzará el segundo tiempo, madridistas. Es difícil tener tranquilidad en momentos así, pero la situación es la que es. El Real Madrid necesita espabilar de cara al gol para jugar con tranquilidad y evitar más goles de la Juventus de Turín.

45

Calientan LUCAS VÁZQUEZ y MARCO ASENSIO que se han llevado la ovación del Bernabéu, veremos si entran los dos desde el comienzo del segundo tiempo.

45

45

¡DESCANSO EN CHAMARTÍN! Cómo está la cosa señoras y señores. 0-2 gana la Juve, mereció goles el Real Madrid, pero no los encontró en el primer tiempo. Mandzukic, por partida doble, ha metido de lleno a los suyos en la eliminatoria y están a un gol de forzar la prórroga en Madrid. No se vayan, se avecinan curvas, volvemos enseguida cuando arranquen los segundos 45 minutos.

45

¡AL PAAAAAALO! QUÉ OCASIÓN PARA EL REAL MADRID, SE ESTRELLÓ EN EL LARGUERO EL REMATE FINAL DE VARANE ANTE BUFFON. Y nos vamos al descanso en el Bernabéu…

Le pitan falta a CHIELLINI por derribar a CRISTIANO y está perfilada, a ver si llega un buen remate ¡VAMOS!

45

Serán 2 de descuento.

45

A ver qué hay de añadido, le queda un minuto a esta primera parte…

44

43

¡VAYA CONTRA! La lideró ISCO, se la dio a CRISTIANO y cayó otra vez dentro del área, buscó el contacto con el defensor y se fue al suelo. La que ha vuelto a perdonar el Madrid en el Bernabéu.

Derribaron a LUKA MODRIC en el centro del campo y no pitó Michael Oliver nada. Vuelve a apretar la Juventus de Turín en ataque, cuidado…

42

5 minutos para el descanso en la capital de España. Cayó, ahora, Cristiano Ronaldo dentro del área y pedía penalti por derribo, chocó con el defensa.

40

Una injusticia tremenda este segundo gol de la Juventus. No aparecían en el área madridista desde hacia mucho y han ‘calcado’ el gol inicial. Siempre buscando la misma jugada, con el remate del croata. Tiene que espabilar el Real Madrid, el Bernabéu también juega.

38

37

¡OTRO DE LA JUVE! La misma jugada, calcada, centro por banda y gol de MARIO MANDZUKIC en el Bernabéu. Pide Cristiano Ronaldo ánimos del Bernabéu y que el equipo se anime. 0-2 en Chamartín.

TARJETA AMARILLA

35

Derribo claro de LIECHTEINER sobre CRISTIANO que termina en amarilla para el de la Juve.

34

¡QUÉ PARADÓN DE BUUUUUFFFOOON! Vaya mano le ha sacado en el mano a mano con ISCO, parecía en fuera de juego, no lo era y sacó una manopla providencial Buffonnnnnn

32

¡IIISCO, ARRIBA! Lo probó el malagueño, no se lo pensó dos veces. Muchos galones para el de Benalmádena en el ataque merengue esta noche.

30

¡KROOOOS! Otra más para el Real Madrid y otra jugada podría haber acabado en gol. La comandó ISCO y en el pase atrás Kroos se topó con un defensor. ¡CASI, CASI!

29

¡UUUY! MARCELO, al rechace, espero cazar de volea para rematar ante Buffon, lo logró, pero se le fue alta. Aviso del lateral en ataque.

TARJETA AMARILLA

28

Otra amarilla para un jugador bianconeri, la vio MANDZUKIC por derribar a Carvajal y es buena para un centro perfilado…

Protegió bien el esférico MARCELO ante DOUGLAS COSTA. Muy rápido y hábil el extremo brasileño de la Juve desde el comienzo de encuentro.

27

Se impacienta, por momentos, el Bernabéu cuando los merengues no consiguen pases claros en sus jugadas. Turno para las imprecisiones, le tocó a VALLEJO que está muy nervioso desde el centro de la defensa.

26

24

¡FUERA! Le llovía un balón en la medialuna del área a KHEDIRA y la mandó directamente arriba, en zona peligrosa, ante Keylor Navas

Entra, de hecho, ya al campo el delantero croata sin ser atendido en la banda. 11 contra 11, de nuevo sobre el campo.

23

TARJETA AMARILLA

21

Cartulina amarilla para DANI CARVAJAL por una zancadilla sobre Mandzukic que está siendo atendido por los médicos, aunque parece que se recupera rápido.

¡IMPECABLE! Se viene abajo el Bernabéu con CARVAJAL que cortó una contra peligrosísima de Douglas Costa. Todo aciertos en el partido del lateral merengue.

20

Acumula posesiones largas el equipo blanco, moviendo de un lado a otro ante una ordenada defensa de los italianos.

19

Se va al suelo CRISTIANO RONALDO ante BENATIA, le había hecho el quiebro el luso y se lo comió el zaguero. No le sacó tarjeta el árbitro inglés…

18

17

Vio, por cierto, la primera amarilla del partido PJANIC por derribar a ISCO en un contragolpe.

Cambio

16

¡Cambio en la Juve! Se va DE SCIGLIO y entra LICHTEINER.

15

Rebasamos ya el primer cuarto de hora de partido. La emoción está por todo lo alto, a pesar del 0-3 que llevaba el Madrid de Turín, aunque cierto es que los madridistas han podido empatar y están mereciéndolo.

13

 ¡OTRA DE LA JUVE! Sale Carvajal para despejar y en el efecto óptico parecía que se la metía él mismo. La labor de la Juve está siendo clara, buscar el centro y remate constantemente.

13

Disparo de Cristiano por un contragolpe del Madrid, le rebota a Bufon e Isco la mete en la porteria pero el juez de linea pitó un fuera de lugar por un dedo practicamente.

11

 ¡SE MASTICABA EL EMPATE! Al contragolpe está haciendo daño el Real Madrid. El partido está roto totalmente. Con mucho suspense terminó atajándola Buffon en última instancia.

10

Se vuelca, se vuelca el madridismo para animar a los suyos. Factor fundamental en el día de hoy. Buffon le transmite calma a los suyos tras el arreón inicial.

09

 ¡UUUUUY QUE OPORTUNIDAD! La sacó BUFFON y, posteriormente, BALE quiso clavarla con el tacón. Se le fue al lateral el remate final… ¡VAMOS, VAMOS!

08

Probaba suerte CRISTIANO RONALDO al contragolpe, para pegarle tal y como le venía tras gambetear, pero se topó con la zaga de los italianos…

07

Cuidadín… El Real Madrid está desdibujado en la zona defensiva y no sabe como atacar al conjunto turinés. Le pide Zizou a los suyos el manejo del balón para tranquilizar el partido.

06

 ¡PARADÓN DE KEYYYLOR! Ojo, ojo, la Juve se lo está empezando a creer. Buscaba un centro por la banda derecha y tuvo que salir el portero ‘tico’ para tapar.
Es fútbol y se sabía que esto podía ocurrir. Ahora toca tener tranquilidad y calmar este inicio feroz de los de Allegri.

04

Tiene que serenarse el Real Madrid. El inicio no ha podido ser mejor para los italianos que tienen el balón y buscan la hazaña. Les faltan dos goles para forzar la prórroga, siempre y cuando el Madrid no marque.

03

02

¡GOL DE KHEDIRA! Vaya arranque de la Juventus de Turín. En la primera llegada, primer gol del alemán. Gol de la Juve en el primer minuto. Reacciona animando el Bernabéu.

Primeros compases de partido, el Real Madrid arriba acechando a los turineses, como debe de ser. Así lo quiere Zinedine Zidane que lo vive de pie, al igual que Allegri desde la zona técnica.

01

00

 ¡¡ARRAAAAAANCA EL PARTIDO!! ARRAAAAANCA LA VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE. La pone en juego ISCO
Ahí están MARCELO y BUFFON para el sorteo de campos. El italiano que decide cambiar de campo. El equipo de Zinedine Zidane comenzará atacando en el Fondo Sur.

00

APRIETA el Bernabéu que está cerca del llenazo total. La Juventus que vestirá de amarillo en la noche de hoy. Se procede a realizarse la foto inicial. ¡TODO PREPARADO!

00

¡SALTAN AL CAMPO LOS JUGADORES! Suena el himno de la UEFA Champions League, con el mosaico en el Fondo Sur del ‘Gran tiburón blanco’, se saludan los protagonistas. Huele a partidazo en Chamartín…

00

Se empiezan a retirar los jugadores de la Juventus de Turín del calentamiento y también los del Real Madrid se van al túnel de vestuarios ¡VA QUEDANDO MENOS!

00

Es turno para los disparos a portería. eso indica que estamos llegando al tramo final del calentamiento por parte de los nuestros. La gente que espera todavía en los aledaños hasta última hora.

00

Los equipos que apuran el calentamiento previo al máximo nivel. Hoy no valen despistes, se necesita concentración durante todo momento del partido. Los nuestros están muy metidos en este duelo, se nota en las caras de los futbolistas.

00

Música alta, a todo volumen, para motivar a los nuestros ¡Vamos! Poquito más de media horita para el comienzo de esta vuelta de los cuartos de final de la Copa de Europa ¡Vamos!

00

¡Salta el Real Madrid! Casi a la vez, aparecen los madridistas sobre el terreno de juego de Chamartín. Caras de motivación en los nuestros que saben que se juegan mucho esta noche…

00

¡Salta la Juventus al césped bajo los pitos de los madridistas y la ovación del público bianconeri! Ya calientan al completo sobre el Bernabéu.

00

Empieza la ‘marcha’ sobre el campo. Salen los porteros merengues a calentar, ahí está Keylor Navas.

 

Por: DefensaCentralcom

Share

2 comentarios

    • wilfredo on 12 abril, 2018 at 11:43 am
    • Responder

    No sea descarado tienes que reconocer que a esa altura del partido eso no se canta, además el valón estaba suelto si hubiera sido el barca seguro que tu n lo ves penal.
    Mi opinión es que le dieron al árbitro unos cuantos millones para asegurar su futuro y el de sus hijos esa es la verdad

    • Flowers on 12 abril, 2018 at 3:00 pm
    • Responder

    Hala Madrid y Nada Mas!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.