Marca: Varane: “No vamos a salir a por un 0-0”.

El central analizó el duelo ante la Juve.

Raphael Varane fue el jugador elegido para acompañar a Zinedine Zidane en la sala de prensa de Valdebebas, en la previa del duelo ante la Juve.

Cambio desde que llegó: “Desde mi llegada ha cambiado todo, he mejorado en muchas cosas, tengo mucha más experiencia, cada temporada intento mejorarme. Soy un jugador más completo”.

Lesión de rodilla: “Llevo muchos años hablando de la rodilla, que ahora está bien. Fue una lesión que me impidió hacer trabajo para estar bien. A día de hoy me conozco mejor, tengo experiencia de malas sensaciones y molestias y sé mejor cómo entrenarme. Soy un jugador de más de 1.90 y con velocidad, requiere un trabajo específico para sentirme bien. Espero que siga así, para mi juego el físico es importante”.

Higuaín: “Es un gran jugador, que impide a los defensas estar concentrados, crea situaciones de peligro, es un jugador potente que sólo piensa en el gol, es un peligro constante. Como persona tengo buenos recuerdos de Gonzalo, siempre tenía ganas de animar al vestuario”.

Racha de la Juve fuera de casa: “Será un partido difícil contra un gran equipo. Ellos saben que en el fútbol todo es posible, saldrán a atacar y a ganar. Nosotros no vamos a salir para jugar un 0-0, vamos a intentar ganar el partido, sabemos que será exigente”.

Sin Ramos: “Tengo que hacerlo muy bien, rendir a un alto nivel, tengo una personalidad muy clara, sé cómo ayudar al equipo. No creo que cambie mucho nuestra preparación, tenemos que ser competitivos, tendré que ser como Ramos, gritar y estar atento a todo”.

Baja de Dybala: “Es un jugador importante para la Juve, pero esperamos jugadores al nivel de esta competición, nos enfrentamos a un equipo con una plantilla muy larga y completa, esperamos a un equipo ofensivo que nos va a presionar y no nos va a dejar jugar fácil”.

Pareja en la defensa: “No sé quién jugará mañana. Se lo puedes preguntar al míster pero no sé si te va a contestar”.

Cristiano: “Es un jugador importantísimo para nosotros, su capacidad goleadora es única. Es normal que se note su ausencia. Pero tenemos una plantilla muy competitiva, sabemos lo bueno que es Cristiano y lo que aporta a este equipo”.

La tercera Champions seguida: “Sí lo pensamos y creemos. Tenemos mucha experiencia en esta competición, pero hay que pensar en el partido de mañana y luego veremos. Sabemos la dificultad de ganar la tercera Champions consecutiva, pero vamos paso a paso”.

Casemiro como central: “Juega habitualmente en el medio pero en los entrenamientos varias veces juega atrás, sabemos cómo defiende, cómo juega. En un partido tan exigente la comunicación será importante, pero en este equipo hay calidad para jugar”.

Buffon: “Es una leyenda, marcó época en el fútbol y es una gran persona. No sé si será su despedida, le veo con ganas y ánimo. Es un honor jugar contra jugadores de este nivel y personas de esta calidad”.

Vallejo: “Jesús es un buen jugador, no tiene experiencia en esta competición pero tiene calidad y de lo que he visto en el entrenamiento está bien, tiene calidad y la confianza de todos si juega. Está muy atento y concentrado y a este nivel es muy importante. Tiene la confianza de todos, creemos en su calidad y si tiene que jugar lo hará bien”.

Capitán en el vestuario: “Todavía no tengo 25 años. En el vestuario me conocen, no soy de los que más habla, pero cuando las cosas se ponen difíciles intento ser un poco un faro, que el grupo pueda contar conmigo, transmitir a los más jóvenes. Es importante que los jugadores con más experiencia puedan tranquilizar a los que tienen menos, hay momentos claves de la temporada que es importante sentir que hay jugadores que mantienen el equilibrio del grupo. Intento ser fiable y sentir en la mirada de mis compañeros que cuentan conmigo”.

 

 

Por: Marca.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.