DC: ¡Hacienda sigue machacando a Cristiano Ronaldo!.

Según apuntó Eduardo Inda en El Chiringuito, ahora le piden al portugués 24 millones de euros, en lugar de los 15 iniciales.

Todo estalló el pasado verano, Cristiano Ronaldo estaba siendo investigado por un presunto fraude a Hacienda en relación a sus derechos de imagen por los que debería pagar alrededor de 15 millones de euros. Una noticia que dio la vuelta al mundo y por la que se llegó a decir que Cristiano quería abandonar España.

Aún se recuerda aquella comparecencia del portugués en el juzgado y donde hubo una concentración de prensa nunca antes vista, quiénes se quedaron con las ganas de ver al crack luso y sus explicaciones. Lo último que se conocía al respecto era que Cristiano estaba cerca de llegar a un acuerdo para pagar una multa y evitar la entrada en prisión que pedía la Fiscalía. Pero ahora, han aparecido nuevas informaciones al respecto que Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones habría expuesto.

En ellas asegura que ahora Hacienda le pide ahora a Cristiano la friolera de 24 millones de euros. Una cifra mayor que por la que se inicio todo este embarrado asunto y que no ha tenido contestación por ninguna de las partes. Lo que parece claro es que las opiniones son unánimes y es que sí Cristiano ha cometido algún error, lo debe pagar, como así lo ha declarado en repetidas ocasiones. Él se dejó asesorar por gente de confianza y ellos no han sabido manejar lo que supone Cristiano. Ahora le toca pagar al jugador, algo que terminará haciendo.

Por: DefensaCentral.com

Share

1 comentario

    • Chikungunya on 11 abril, 2018 at 6:20 pm
    • Responder

    Hijos de p…………

Deja un comentario

Your email address will not be published.