DC: La brutal velocidad que alcanzó Cristiano ante la Juventus.

El crack madridista fue el futbolista con mayor velocidad punta de todos los que disputaron el encuentro.

El partido de Cristiano Ronaldo en Turín siempre será recordado por su golazo de chilena. Una estampa que quedará para el recuerdo pero que, sin embargo, no tapa algunos datos espectacularmente brillantes que dejó el crack del Real Madrid sobre el terreno de juego y de los que apenas se ha comentado nada.

Se podría llegar a decir que el crack madridista está viviendo una segunda juventud. Y no es precisamente por un descenso en sus aportaciones al equipo, todo lo contrario, sino porque los especialistas aseguran que con el paso de los años lo primero que pierde un jugador es la explosividad, la velocidad.

Sin embargo, parece que Cristiano Ronaldo también es ajeno a esta ‘ley’ no escrita sobre el físico de los jugadores. De hecho, según los compañeros de ‘Big Data’, el crack madridista fue el futbolista que más velocidad punta logró en el partido del pasado martes ante la Juventus.

El mejor jugador del mundo alcanzó una velocidad máxima de 33,65 kilómetros por hora en la primera mitad por los 32,64 que logró en la segunda parte del encuentro. Para darnos cuenta de la cifra bestial conseguida por el crack sólo hace falta conocer que no hubo ningún jugador sobre el terreno de juego que superara los 33 kilómetros por hora.

Es obvio que siempre se recordará este JuventusReal Madrid por el golazo de chilena de Cristiano pero también debería haber un espacio el despliegue físico que hizo el delantero blanco durante el partido. Una pasada.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

1 comentario

    • Chikungunya on 18 mayo, 2018 at 6:27 pm
    • Responder

    Y después dicen que está viejo jejejejejeje………..

Deja un comentario

Your email address will not be published.