DC: ¡Bombazo! Acuerdo Real Madrid-Lewandowski para el próximo curso.

El delantero del Bayern firmaría por dos temporadas más una opciones.

El Real Madrid y Robert Lewandowski ya han llegado a un principio de acuerdo, según asegura hoy Mundo Deportivo. El delantero polaco firmaría con el conjunto madridista para las dos próximas campañas con opción a una tercera y abandonaría el Bayern de Múnich tras la disputa del Mundial de Rusia.

El acuerdo se habría cerrado entre Pini Zahavi,nuevo representante del delantero polaco,  y José Ángel Sánchez, la mano derecha del presidente Florentino Pérez. El club blanco y el agente se habrían reunido en diferentes ocasiones para dejar pactado un acuerdo que solamente se sellaría de manera definitiva si el Madrid llega a un acuerdo de traspaso con el Bayern.

Los bávaros no están dispuestos a vender pero, ante la presión del futbolista, podrían sentarse a hablar una vez que terminara la actual campaña. Lewandowski tiene 29 años y quiere firmar su último gran contrato este próximo verano. Anhela jugar en el Real Madrid desde 2013 y hará todo lo posible para conseguirlo.

¿Cuánto le costaría al Madrid el fichaje?

En las oficinas madridistas consideran que Robert Lewandowski podría ser jugador madridista por una cantidad asequible. El polaco no quiere renovar con el Bayern y su salida podría estar cifrada en unos 60 millones de euros. El Madrid quiere fichar dos delanteros para la próxima campaña: un ariete goleador y un jugador de banda que pueda actuar en ambos costados y que tenga desequilibrio y go. Lewandowski y Neymar son los dos grandes objetivos.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

1 comentario

    • Norge on 19 marzo, 2018 at 3:34 pm
    • Responder

    Na mano, estoy mas que convencido que no va a pasar…

    Tengan a quién tengan simpre serán los mismos AMARILLOs de siempre..

    VizÇa BaÇa….

Deja un comentario

Your email address will not be published.