DC: Pedrerol destapa la bestial cantidad de dinero que recibirá el Madrid por Bale .

“El Real Madrid sacará 130 kilos por la venta de Gareth Bale”, afirmó el presentador de El Chiringuito..

El Real Madrid tiene previsto un verano de mucho movimiento con fichajes sonados y ventas para ingresar mucho dinero. Uno de los que precisamente pueden dejar una cantidad ingente por Chamartín es Gareth Bale. El galés vuelve a estar discutido y Josep Pedrerol, en El Chiringuito, afirmó que podría ser de los que salgan en verano.

“Por Bale, el Real Madrid pretende sacar 130 millones”, afirmó el presentador de la tertulia de Mega. Josep Pedrerol abrió un debate sobre si se debe de vender al expresso de Cardiff o si debe de quedarse en la plantilla.

Cristóbal Soria dio su particular punto de vista al asegurar que por Bale “no darán ni 100 millones”. Un punto que desató muchos comentarios y en el que tampoco estuvo exenta la opción de que Gareth se quede en el Real Madrid. La gran idea que tiene Florentino Pérez, de hecho, pasa por mantener al jugador británico en la plantilla merengue la próxima temporada.

Bale es uno de los grandes jugadores que tiene Zinedine Zidane y, a pesar de que su renta de minutos en los grandes partidos se ha reducido, sigue siendo un fijo en la plantilla. Garethvolverá a vivir un verano muy complicado, tal y como le pasó la pasada temporada, en el que su salida volverá a estar en el centro de toda la rumorología veraniega. Y encima sin poder jugar el Mundial de Rusia con Gales…

El Madrid, líder en el Fair Play

Muchos ‘haters’ han criticado la labor del Real Madrid los últimos años en los mercados de fichajes. Atrás han quedado los tiempos, al menos hasta verano, en los que los blancos gastaban millones en Galácticos y en el que presupuesto de deshinchaba a golpe de talonario. El club, mucho más cauteloso, ahora recoge los frutos de esa precaución.

Solo Mónaco, Borussia Dortmund y Olympique de Lyon tienen mejores números que el Real Madrid en la materia del Fair Play Financiero. Tres clubes que se podrían catalogar como ‘vendedores’ y que son los únicos de Europa que superan a los madridistas en ese ámbito del mercado de traspasos. El Real Madrid, a la espera del verano (y tengan seguro que se hará todo legal), es un ejemplo y le pega un buen repaso al resto de clubes de Europa.

Con 92 millones de euros por entradas y 139 millones por salidas de jugadores se ha convertido en referencia para cumplir la nueva normativa de la UEFA que amenaza con dejar a los clubes fuera de Europa en un futuro por el Fair Play Financiero.

Clubes como el PSG (-311 millones de euros), Manchester City (-246 millones de euros) y FC Barcelona (-170 millones de euros) están muy lejos del potencial económico que atesora el Real Madrid. Los blancos, pase lo que pase esta temporada, moverán muchos millones el próximo verano y planean una gran revolución galáctica a su plantilla. ¡Dinero lo habrá de sobras!

 

 

Por: Defensacentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.