DC: “No quiero que nos toque el Madrid en el sorteo de la Champions”.

El entrenador de la Juventus, Allegri, ha reconocido que no le gustaría volver a ‘sufrir’ a los de Zidane en Europa.

El Real Madrid se ha ganado por méritos propios el respeto de toda Europa. La exhibición de los blancos en el Parque de los Príncipes de París ha dejado huella en el viejo continente.

Tanto es así que ya hay entrenadores de equipos Top que estarán en el sorteo de cuartos de final de la Champions que no tienen ningún problema en reconocer públicamente que no quieren enfrentarse al conjunto de Zidane en la próxima ronda del torneo.

Es el caso del técnico de la Juventus, Allegri, que en palabras para ‘Premium Sport’ ha sido muy claro al respecto, asegurado que los blancos son “únicos” cuando suena el himno de la Champions League.

“No quiero al Real Madrid en el sorteo, creo que es el candidato número uno para ganar la Copa de Europa también esta temporada. Son únicos por cómo juegan en esta competición”, ha asegurado el entrenador del equipo italiano.

Conviene recordar que Allegri sabe muy bien cómo se las gasta el Real Madrid en la Champions. No en vano, hace apenas unos meses, su equipo era barrido por el de Zidane en la gran final que se disputó en Cardiff. Una exhibición que seguro sigue estando entre las peores pesadillas del entrenador italiano.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.