Marca: Cristiano Ronaldo quiere el Pichichi.

El portugués se lo transmitió a sus compañeros al inicio de curso y ahora lo está demostrando.

Hace unas semanas era impensable imaginar a Cristino Ronaldo en la lucha por el Pichichi de LaLiga. Con Messi desatado, la distancia era sideral entre ambos cracks, con el luso penando por sus cuatro partidos de sanción y con sólo dos goles en sus 10 primeros encuentros.

Pero con la llegada de este 2018 las tornas han cambiado hasta el punto de que el madridista está a sólo seis dianas del barcelonista, 18 a 24 (Luis Suárez, no hay que olvidarlo, está incrustado entre ambas estrellas). Todo gracias a una racha bestial de Ronaldo en las últimas semanas.

Y es que desde que se estrenó este año con dos goles contra el Deportivo sus actuaciones están devolviendo a CR7 a la primera línea goleadora. Otro doblete ante el Valencia, hat-trick frente a la Real Sociedad, gol al Betis, nuevos dobletes a Alavés y Getafe… En total, con los dos goles que tumbaron ayer al Eibar, suma 14 dianas en los últimos ocho encuentros que ha jugado en LaLiga.

Apenas el Levante le dejó a cero en esta secuencia que devuelve a Cristiano a una pelea, la del Pichichi en el torneo doméstico, que ya ha ganado tres veces. Nadie contaba con él en esta lucha, pero peleará el trofeo en las últimas 10 jornadas.

Más goles que Messi

Por otra parte, los 33 goles de Cristiano mejoran en uno las cifras de Leo Messi, que está cuajando una temporada espectacular. Por si fuera poco, el luso ha necesitado siete partidos menos que la estrella del Barça. Ronaldo, con su doblete ante el Eibar, iguala los 33 goles que firmó en su primera campaña de madridista. Ahora, con tres meses todavía de competición (y 15 partidos de llegar a la final de la Champions) buscará acercarse a los 50 goles que ha superado en seis de sus cursos de madridista.Una nueva bestialidad del ‘7’ blanco.

 

 

Por: Marca.com

Share

1 comentario

    • TINO on 14 marzo, 2018 at 6:55 pm
    • Responder

    Y ESO QUE DICEN QUE ESTA MAL TODO NO ES LA LIGA SE JUEGA EN EL AÑO OTRAS COMPETICIONES Y EL LUSO ESTA ENCENDIDO Y SOLAMENTE ESTA CALENTANDO ASI QUE LUISITO Y MESSI APURENCE QUE EL REY DEL GOL LOS COGEEEEEEEEEEEEE Y NO SE DARAN CUENTA.

Deja un comentario

Your email address will not be published.