DC: ¡Toma! Cristiano ya lleva más goles que Messi.

El portugués acumula 33 dianas por las 32 que ha metido Leo Messi.

Cristiano Ronaldo ya ha marcado más goles que Messi esta temporada. Los que querían enterrar al mejor goleador de la historia y al cinco veces Balón de Oro, tendrán que esconderse de nuevo en la ‘cueva’. Después del ‘doblete’ marcado en Eibar, el portugués acumula 33 goles y supera a Leo Messi que suma 32 entre todas las competiciones.

El argentino ha marcado 24 goles en la Liga por las 18 que ha anotado Cristiano Ronaldo, pero la supremacía de Cristiano en la Liga de Campeones sigue siendo indiscutible. Mientras que el de Madeira ya ha metido doce dianas en esta Copa de Europa, Lionel Messi apenas ha podido celebrar cuatro tantos.

Además, Cristiano Ronaldo puede presumir de haber marcado dos goles en el Mundial de Clubes, cosa que no puede decir Leo Messi porque ni siquiera jugó la competición. Ronaldo empezó la temporada poco a poco, intentando arrancar el ‘motor’ Diésel pero, una vez puesto en marcha, ya está volando imparable hacia un nuevo final de campaña estratosférico. La Champions y un nuevo Balón de Oro esperan al astro madridista.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

1 comentario

  1. Ese tipo sirmpre será un forro mano, nunca, escuchen ni en sueños Cristiano Ronaldo será mejor que el King Leo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.