DC: El Madrid supera la ‘irregularidad’ fuera de casa.

El equipo de Zidane solamente había ganado tres de los últimos nueve partidos fuera de casa en Liga.

La victoria del Real Madrid en Éibar le permite al equipo blanco mejorar las prestaciones fuera de casa en el campeonato nacional de Liga. Los merengues, hasta el encuentro de hoy en Ipurua, solamente habían ganado tres de los nueve últimos ligueros disputados lejos del estadio Santiago Bernabéu.

La irregularidad ha marcado el camino del Madrid esta temporada en Liga a domicilio. Los merengues se han dejado una gran cantidad de puntos fuera de casa y lo han pagado despidiéndose de la Liga antes de tiempo. De hecho, los de Zinedine Zidane llegaban a Eibar habiendo ganado solamente tres de los nueve últimos encuentros a domicilio en el campeonato liguero.

De hecho, el Madrid llegó a encadenar cuatro partidos consecutivos sin vencer fuera de casa; cayó en Girona y empató de manera consecutiva contra el Atlético de Madrid, el Athletic de Bilbao y el Celta de Vigo. Posteriormente, logró vencer al Valencia en Mestalla para ‘pinchar’ de nuevo contra el Levante en el estadio Ciudad de Valencia.

Parecía que el Madrid reaccionaba definitivamente con las contundentes victorias ante Real Betis y Leganés pero el equipo volvió a las andadas contra el Espanyol. El Madrid fue el curso pasado una máquina de golear y ganar lejos del estadio Santiago Bernabéu. Está a años luz de conseguirlo esta temporada.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.