DC: Eibar 1 – 2 Real Madrid (En vivo)

Final.

Buenos dias en esta mañana de sabado.

¡VICTORIA SUFRIDA! Se acabó lo que se daba en Ipurua. Partidazo de fútbol el que ha podido pasar cualquier cosa. Empató Ramis y tuvo que trabajar el Real Madrid. No estuvo exento de sufrimiento el equipo de Zidane. El cabezazo ganador de Cristiano Ronaldo, volvió a elevarse a las nubes, y sacó los tres puntos del complicado estadio eibarrés. ¡Tres puntos más a la saca! Esto ha sido todo por nuestra parte, reciban un cordial saludo, nos leemos en la próxima retransmisión ¡Hala Madrid!

Como siempre esperamos sus comentarios.

93

 Despeja Ramos, se acabaaaaaa…. ¡FINAL DEL PARTIDO EN IPURUA!
92
Se desbarata la ocasión tras no llegar Jordán. Se la quita de encima el Real Madrid, tendrá la última el Eibar.
92
La perdió el Madrid y ataca el Eibar, cuidado…
91
Quiere salir a la contra el Madrid, aunque Bale detiene el juego para tener el balón…
91
Se embotella el Real Madrid que quiere defender ese 1-2. Ataca el Eibar con todo.
90
3 de añadido en el Estadio Municipal de Ipurua.

89

¡KEYLOR! Es una pantera el costarricense. VAYA REFLEJOS, en un remate del Eibar la atrapó en dos tiempos. Último minuto de partido, veremos el añadido…

88
El Eibar no da el partido por perdido y va a por el empate. ¡Todo puede pasar en este final de choque! Aguantan los de Zidane en la brega por el esférico.
Cambio

87

Y hace el último cambio Mendilibar se va INUI y entra CHARLES al terreno de juego.

Cambio

86

Entra DIOP y se va ESCALANTE del campo.

Busca tener el balón el Real Madrid y firmar la victoria. CRISTIANO RONALDO, totalmente decisivo, ha hecho justicia a lo visto en el campo eibarrés.

85

¡QUÉ GOLAZO, QUÉ GOLAZO DEL REAL MADRID! QUÉ GOLAZO DE ‘AIR’ CRISTIANO, TREEEEEMEEEENDO. Vaya remate de Cristiano Ronaldo, poderoso, tras un robo de Carvajal y un centro por el perfil derecho. ¡GANA EL MADRID en Ipurua!

84

83

 ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL, GOL, GOL, GOOOOOL DE CRISTIAAAAAAAANO, CRIIIIISTIAAAAAANO, CRISTIAAAAAAAAANO RONALLLLLLDO!
El Real Madrid ha perdido el control que tenía en los últimos minutos. Es el equipo de Mendilibar quién busca el gol con ahínco. Ordena Zidane a los suyos que busquen el 1-2.

82

Últimos 10′ de partido en Ipurua. ¡Vaya final de partido nos espera!

80

79

¡KIKEEEEE, LA TUVO EL EIBAR! En el contragolpe, tras no pitarle falta a favor sobre Lucas, galopó el Eibar, definió Kike y se le fue alto. Parecía gol ese remate final. Pedía fuera de juego Keylor, aunque no pitó nada Montero.

77

¡CHILENA DE OLIVEIRA QUE ATRAPA KEYLOR! La buscó de forma acrobática, pero respondió bien el portero ‘tico’. Otro córner que le rematan al Real Madrid, así llegó el gol del empate…

76

¡ARRRRIBA! INUI con la testa remató alto ante Keylor Navas, ahí la tuvo en el área pequeña el japonés.

Último cuarto de hora de este partido en Guipúzcoa. Todo por decidir con este 1-1. Buscan el gol de la victoria los dos equipos.

75

Se levanta KIKE GARCÍA tras ese golpe con el costarricense, se reanuda el juego en el Estadio Municipal de Ipurua.

74

¡SALE KEYLOR CON TODO! Iba Kike a la lucha y se hizo daño. El ‘tico’ fue al despeje y atienden al delantero. Totalmente fortuito.

73

Se quedó sin campo BENZEMA en la primera internada. Cristiano Ronaldo, parece ser, se queda de ‘9’.

72

Cambio

70

El otro cambiado es ISCO ALARCÓN que da entrada a KARIM BENZEMA

Cambio

70

Se va KROOS, que volvía de una lesión, y entra LUCAS VÁZQUEZ en su lugar.

Se preparan BENZEMA y LUCAS para entrar al campo. Los dos últimos cambios de Zidane serán de una tacada.

69

Le señalan falta a NACHO FERNÁNDEZ sobre KIKE. Tuvo que frenar el árbitro un pequeño barullo entre los dos equipos. Sigue el juego.

68

¡VAYA DETALLE de CRISTIANO RONALDO! Con una espaldinha, de genios, se fue de toda la defensa y al perfilarse quiso acabarla él, topó en un defensa y Bale ya estaba en fuera de juego. ¡CALIDAD!

67

Cambio

66

Se va RAMIS ovacionado de Ipurua. Se va lesionado y entra PAULO OLIVEIRA

No puede seguir IVÁN RAMIS, se tira al suelo, tiene problemas en su rodilla y va a ser sustituido…

65

El EIbar que busca responder a ese doble susto. Lo intentaba con INUI, pero la cortó MODRIC que está en todo. ¡ESPECTACULAR EL CROATA!

64

De locos, DMITROVIC ha salvado un gol cantado de Cristiano Ronaldo y posteriormente, en el córner, ha salido indemne de un cabezazo de Gareth Bale El portero del Eibar es el héroe de los suyos en Ipurua. ¡Vaya mano le sacó al luso!

62

61

¡BALEEEEEE! Se fue fueeeeera el remate poderoso del galés. De la que se ha librado el Eibar en menos de un minuto…

61

¡QUÉ PARADÓN, QUÉ PARADÓN, QUÉ PARADÓN! La carrera, al galope, de BALE que se la puso a CRISTIANO y el portero la saaaaca, vaya manooo

En la repetición parece ser que la tiene pegada el lateral eibarrés. No parece penalti, por tanto acierta el colegiado.

59

Pedía mano MODRIC de COTE dentro del área. Habrá que ver la ‘repe’…

58

Busca el Real Madrid el 1-2 y está empezando a merecerlo en Ipurua.

57

55

¡MODRIIIIC! El croata tuvo el 1-2 en sus botas, pero le faltó definir ante Dmitrovic. La tuuuuvo el Real Madrid, otra vez el balcánico ¡Qué futbolista!

Saca Zidane a calentar a LUCAS VÁZQUEZ y KARIM BENZEMA. Recuerden que le queda dos cambios por hacer al marsellés en esta matinal de fútbol.

54

Una repetición muestra un posible penalti de RAMIS sobre CASEMIRO. La protestó muy tímidamente el Real Madrid, aunque pudo pitarlo el árbitro.

53

53

¡AYYY CRISTIANO! Con el exterior remató una buena jugada de combinación. Estuvo cerca de encontrar portería el luso, aunque se le fue alto.

Han avisado y el Eibar que ha celebrado el empate al volver del descanso. Todo como comenzó, igualó la contienda Ramis con todavía un mundo por delante…

51

50

¡GOL DE RAMIS! En el córner sacado por PEDRO LEON, remata RAMIS con la testa y se la clava al Real Madrid. Avisaron con la de Escalante y empatan el partido en Ipurua.

49

¡LA PRIMERA DE KEYLOR! Centro chut de Escalante que tuvo que frenar el ‘tico’ a córner… Iba dentro.

Mismo guion de partido a cómo terminó el primer acto. Mucho más ‘suave’ que los primeros minutos del choque que fueron frenéticos.

47

Sin cambios sobre el terreno de juego, respecto a la primera mitad. Varane, de momento, es el único cambiado y el primer parte médico madridista pasa por mantenerle en Ipurua y no llevarle al hospital.

46

45

¡ARRRANCA LA SEGUNDA PARTE EN IPURUA! Ahora, la mueven los de Zidane en el comienzo.

Ya estamos de vuelta. Protagonistas, de nuevo, al campo.

45

Pues un golazo de CRISTIANO RONALDO da ventaja en Ipurua. El Real Madrid ha ido de menos a más ante el Eibar. Empezó pujando fuerte el conjunto de Mendilibar, pero la presión pesa menos desde que los blancos se adelantaron en el marcador. Luka Modric, el mejor de la primera mitad, junto a Cristiano y desequilibrando el partido con el 0-1, Todo, todavía, por decidir en la segunda mitad ¡Volvemos enseguida!

45

45

¡DESCANSO! Nos vamos a vestuarios con el 0-1 favorable para el equipo de Zidane. ¡A ACLARAR IDEAS a los VESTUARIOS!

La toca el Real Madrid no la pelean los locales y va a acabar ahí la primera mitad…

45

Será 1 minuto el tiempo de agregado en Eibar.

45

La presión alta del Eibar está empezando a hacer mella. El Real Madrid con grandes minutos de juego en Ipurua. ¿Cuanto tiempo hay de añadido?

44

43

¡DIOS MÍO MODRIC! El croata ha ido sentado a jugadores en Ipurua a base de caños y en la definición le salió un disparo blandito ¡QUÉ PARTIDO DE LUKA, SEÑORAS Y SEÑORES!

42

¡PARADÓN! ¡LA QUE HA TENIDO CRISTIANO! Se saaaca el latigazo y el portero sacó un paradón al luso ¡¡AHÍ ESTUVO!!

Pide calma, de nuevo, ZIDANE a los suyos que quieren controlar la posesión tras el vértigo del 0-1. Muy poco control de los blancos, ahora sí empieza a tocar el Real Madrid la pelota.

41

40

¡¡RAMOOOOS!! Tuvo el segundo el capitán blanco, se la desvió Ramis con la testa, aunque Munuera Montero no pitó córner. ¡El Madrid quiere sentenciar rápido en territorio eibarrés!

Se levantaron los dos futbolistas, tanto CRISTIANO como RAMIS ya recuperados de esa dolorosa jugada. ¡CUANTA LUCHA HAY EN IPURUA!

39

38

¡RAMIS! PROVIDENCIAL el central del Eibar que se la quitó a ISCO. Se hizo daño el eibarrés por ese remate del malagueño. También ¡OJO! Cristiano Ronaldo quedó adolorido por un golpetazo antes de centrar.

A la contra quiere matar el Real Madrid, el Eibar que sigue yendo arriba y a buscar la presión intensa del comienzo. El marcador, de momento, favorable para los merengues en Guipúzcoa.

36

DATO: 17 goles de Cristiano Ronaldo. Espectacular el astro de Madeira y su 2018. Es TREMENDO, de LOCOS. Aunque también cabe destacar el súper pase de Luka Modric en la jugada.

35

¡FANTÁSTICO! Así definió Cristiano Ronaldo tras un pase ESPECTACULAR con el exterior de LUKA MODRIC. El portugués, imparable, suma un nuevo gol en Liga. Abre la lata el Real Madrid en Ipurua, ya mandan los de Zidane ¡¡VAMOS!!

33

33

¡¡GOL, GOL GOL, GOOOOOOOOOL DE CRISTIAAAANO, CRISTIAAANO, CRISTIAAAAANOOO RONAAAAAAALDO!

32

¡DMITROVIC! Bale a la carrera se topó con el portero y en el rechazo no pudo meterla Cristiano Ronaldo. Se la quito CAPA ¡VAYA OCASIÓN para el Real Madrid!

Se duele MARCELO, se ha escuchado su grito, tras una entrada peligrosa. Lo dejó en falta y sin tarjeta. ¡FEO, FEO, FEO! El partido se ha afeado mucho.

31

TARJETA AMARILLA

30

Amarilla para GARETH BALE, la primera del partido, por una plancha sobre ESCALANTE.

29

¡JORDÁN! La tuuuuvo el Eibar, oooootra vez, remató solo un centro de libre directo por Pedro León y Jordán remató desviado. Ocasión buena para el Eibar que ya ha tenido varias.

Primer cambio obligado para el Real Madrid. Entró el central de Alcalá de Henares para dar salida a Varane todavía con dolor por la acción anterior con Kike.

28

Cambio

27

¡OJO! Conmocionado VARANE que no puede seguir en el partido y entra NACHO FERNÁNDEZ. Primer cambio obligado en Ipurua.

TAMPOCO pitan una falta de DANI GARCÍA sobre ISCO. Parece que tocó balón, según muestra la repetición.

26

¡SIGAN! Pelearon Pedro León y Marcelo un balón rechazado, torpedearon al brasileño y no pitó nada Munuera Montero. ¡SIGAN!

24

Pedía penalti la grada de IPURUA por una mano de CASEMIRO dentro del área. No había nada que pitar en esa acción ya que es un rebote y el brasileño no quiso tocarla con la mano.

23

DATO: Nos llega el dato de la posesión, casi del 70% para el Eibar ¡OJO! En un contragolpe todo puede pasar, pero los de Mendilibar tienen el peso del partido.

22

Se levantan VARANE y KIKE, podrán seguir en el encuentro. El choque es espeluznante, por fortuna ya sigue el juego con los dos incorporados.

21

¡CHOQUE! Primero VARANE con KIKE que se remataron y posteriormente se quedó tumbado Modric. El árbitro paró el encuentro para que atiendan al zaguero merengue y al delantero eibarrés. DURO, DURO y FORTUITO. Les atienden los médicos.

20

18

¡SAAACA LA MANO KEYYYLOOORRR! Se sacó el zapatazo KIKE y respondió perfecto Keylor Navas. Primer disparo del Eibar con peligro, lo solventó el ‘tico’

Rebasado el primer cuarto de hora, se ha apaciguado el ritmo vertiginoso del inicio de partido. No hay control, pero ya no es la presión inicial a la que estaban sometidos los blancos. Aunque los de Mendilibar tienen más peso en el encuentro que los merengues.

17

Se cruza RAMIS con BALE y le quita opción a controlar dentro del área. Buscaba la vía rápida MARCELO en el balón vertical. Se salva el Eibar.

16

Pide ZIDANE a los suyos que traten de controlar el balón y que ataquen con cabeza. Le señalan fuera de juego a CRISTIANO RONALDO tras el centro de BALE. Era fuera de juego, acierta el árbitro.

15

Un pelotazo de CASEMIRO la ha mandado fuera del estadio. Un detalle que muestra la dificultad de los merengues en este inicio de partido. Los eibarreses creciéndose ante las múltiples pérdidas del Real Madrid.

13

DATO: 7.000 aficionados en Ipurua. Lleno total en las gradas del estadio del Eibar.

11

Se calma un poco el juego, pero es el Eibar quién maneja el cuero. La grada encimando desde el comienzo, el Real Madrid tratando de achicar agua y el equipo local buscando la posesión.

10

Se movía PEDRO LEÓN buscando un nuevo ataque del Eibar, pero la perdió en el ‘balonazo’ en largo. La pierde el equipo local, pero enseguida van a la presión. Los merengues intentan tener el control, pero es muuuuy difícil.

09

Las dimensiones del campo no permiten tregua en este inicio de partido. De portería a portería ¡Puro vértigo!

08

06

¡BALE! Desviaaaaado su remate final con la cabeza, no inquietó a Dmitrovic. El Real Madrid ha comenzado a jugar en Ipurua y pisar área enemiga. El Eibar no se cansa, eso sí, en la presión inicial.

¡CASI CRISTIANO! Buena contra del Real Madrid, primer ataque, quiso rematar Cristiano, pero se la desviaron.

05

04

¡SE PASEA! Vaya ocasión para el Eibar. Un centro muy pasado, quiso entrar en el remate al primer palo Kike, pero se topó con Varane. ¡PELIGRO, PELIGRO! El Eibar al estilo inglés, vaya inicio

Falta de Varane sobre Kike para frenar otra embestida. ¡Cómo ha salido el Eibar! El Real Madrid solo tiene opción, de momento, a defenderse y contragolpear.

03

EN TROMBA. Los locales basan su fútbol en Inui y Pedro León. Hemos avisado, es un equipo peligroso y la relajación no tiene cabida. Los de Mendilibar realmente enchufados desde que pitó Montero.

02

MUY VALIENTE ha salido el Eibar. Desde el comienzo apretando el equipo de Mendilibar. Centros peligrosos en el primer minuto de partido, mucho vértigo desde el inicio.

01

00

¡¡ARRRAAAAAAANCA EL PARTIDO!! Ya rueda el balón en el Estadio Municipal de Ipurua, la toca el Eibar.

¡¡SALTAN AL CAMPO!! Los dos equipos con su equipación habitual. Les tenemos ya en el terreno de jueeeeeego ¡VAMOS CON EL PARTIDAZO!

00

Share

1 comentario

    • jesse on 10 marzo, 2018 at 3:17 pm
    • Responder

    Realmente los felicito por la inmediztez, realmente se han superado y llegan a delantarse a los TRADICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONALES, SIGAN ME ALEGRO

    mADRID BIEN

Deja un comentario

Your email address will not be published.