DC: El ultimo delantero ‘asequible’ que podría fichar por el Real Madrid.

El Real Madrid podría fichar a Edinson Cavani por 60-70 millones, según Le Parisien..

El Real Madrid sigue buscando a un delantero de talla ‘top’ mundial para la próxima temporada. Sin cerrar ninguna opción, los grandes favoritos son Harry Kane y Robert Lewandowski, aunque hay alternativas de mucho menos coste como la última que ha surgido tras la eliminación del PSG en Europa.

Neymar no es el único futbolista que no quiere volver a vestir más la camiseta del PSG en Europa. Ahora, los focos apuntan a otra estrella: Edinson Cavani. El máximo artillero de la historia del club parisino no ve nada claro, según medios galos, su permanencia en el Parc Des Princes. Cavani querría dar un nuevo impulso en su carrera y está decidido a abandonador el PSG a final de temporada.

El Real Madrid le dio una buena estocada al PSG eliminándole de Europa y demostrando la supremacia continental que tiene. Los problemas de Al Khelaïfi no se reducen únicamente a la más que probable salida de Unai Emery en verano, también lo tiene en sus jugadores. Cavani ha quedado realmente tocado, según Le Parisien, tras quedar eliminado frente al cuadro de Zinedine Zidane.
Un problemón mayúsculo que deberá solventar el jeque si no quiere males mayores. Su traspaso, si la salida coge forma, no ascendería de los 60-70 millones de euros. El gran inconveniente para los clubes que quieran fichar a Cavani es su salario (18 millones brutos por temporada) algo que no se pueden permitir todos los clubes interesados en el delantero charrúa. Cavani se pone en el mercado, y parece ser inevitable su salida en verano.
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.