DC: El ‘palito’ de Juanma Rodríguez a los que dicen que Benzema no tiene gol.

Juanma Rodríguez atizó a los que critican a Karim Benzema por su falta de gol en el Real Madrid..

Juanma Rodríguez fue muy crítico en El Chiringuito al ver como la clasificación del Real Madrid frente al PSG quedaba en segundo lugar para dar paso a los ‘palos’ sobre Karim Benzema. El contertulio empezó el discurso de la siguiente forma:

“Crucifica a Benzema, ponedle los clavitos y en la cruz. ¿Pero quién dice que Karim Benzema no ha marcado goles? Uno de los argumentos que se ha dicho es que no marca goles, ¿quién lo ha dicho? Máximos goleadores históricos del Real Madrid, primero Cristiano, segundo Raúl, tercero Alfredo Di Stéfano, cuarto Carlos Santillana, quinto Puskas, sexto Gento, el séptimo empieza por K y su apellido por B”

El tertuliano de tendencia madridista fue muy claro para zanjar las críticas sobre el delantero francés y su falta de gol en el club merengue. Juanma nombró uno por uno a los atacantes que han pasado por el Real Madrid y han sido máximos goleadores de la historia del club, en el séptimo lugar está Karim Benzema.

El ‘9’ galo pasa por un mal momento de forma, y que unido a la falta de suerte y su riña con el gol le ha dejado en mala situación para estar entre los máximos goleadores del equipo. Un bagaje muy pobre que tratará de solucionar en lo que le queda de Liga española y en la Champions League, su competición fetiche, en la que siguió incrementando su historia a base de partidos esta campaña y de la que puede volver a hacer que sonría de nuevo.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.