DC: El dineral que pide el PSG para vender a Neymar.

El Diario as ha afirmado que el PSG se rinde y que pedirá 400 millones por el futbolista. .

El PSG, según apunta hoy el Diario as, ha dado su brazo a torcer y estaría dispuesto a dejar salir a Neymar, a cambio de un buen montante de dinero, en el próximo verano. El astro brasileño ya le dio el “sí” hace tiempo al Real Madrid, pero el precio que le ha impuesto el club parisino parece ser demasiado excesivo.

Parece ser, tal y como hemos venido informando en los últimos meses desde Defensa Central, que el objetivo del Real Madrid para la próxima temporada es fichar a Neymar y juntarle con Cristiano Ronaldo en una delantera de muchos quilates, de cara al futuro más cercano. El padre del brasileño y su representante se reunieron hace varias semanas con emisarios del Real Madrid para acordar términos del fichaje en París.

400 millones de euros es lo que pide el PSG, ni más ni menos, para dejar salir a Neymar Júnior en el próximo mercado estival. Al Khelaïfi repitió en reiteradas ocasiones que es “imposible” dejar salir a ‘Ney’ este año, pero la realidad es que el astro carioca no quiere volver a jugar de local en el Parc des Princes, y por ende quiere vestir la camiseta del Real Madrid, a pesar de que en la caverna culé traten de afirmar que está pensando en volver al Barça.

Un enredo que no hace más que ‘enfriar’ y encarecer una operación millonaria que batiría todos los récords. Neymar es el elegido y desde 2013, con la llegada de Gareth Bale, Florentino guarda el dinero para hacer un fichaje de ‘campanillas’. El dinero está preparado, ¿pero se usará en su integridad para fichar al crack brasileño?

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.