DC: Dos madridistas, en el ’11’ ideal de la semana en la Champions.

El Real Madrid es el club que más jugadores aporta junto a Oporto, Basilea, Liverpool y Juventus. .

La UEFA ha incluido a dos jugadores del Real Madrid en el ‘11’ ideal de la semana en la Liga de Campeones. Tras haberse disputado los cuatro partidos correspondientes a las jornadas de martes y miércoles el club blanco es uno de los clubes que más jugadores aporta en esta elección.

Los dos madridistas incluidos en ese ‘11’ ideal han sido Cristiano Ronaldo y Casemiro. Portugués y brasileño fueron los autores de los goles del Real Madrid en París. Además, ambos cuajaron un partido muy completo, cada uno en su faceta, pero siempre dando el máximo para su equipo.

Eso sí, se echa de menos la aparición de jugadores como Lucas Vázquez, Asensio o Kovacic que estuvieron a un nivel sobresaliente en el Parque de los Príncipes. De hecho, no hay ningún futbolista del PSG en la selección, señal inequívoca de que los franceses fueron borrados del mapa por parte del cuadro merengue.

El ‘11’ completo de esta semana en la Champions es el siguiente:

Casillas (Oporto); Lang (Basilea), Lovren (Liverpool), Felipe (Oporto), Alberto Moreno (Liverpool); Elyounoussi (Basilea), Casemiro (Real Madrid), Son (Tottenham); Dybala (Juventus), Higuaín (Juventus) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.