DC: ¿Cuántos euros le ponen de sanción al PSG por cada bengala?

La cifra estimada es de 500 euros por cada bengala que apareció en el Parque de los Príncipes. .

El PSG se pasó tres pueblos intentando calentar el partido contra el Real Madrid. Tener que recurrir a los ultras para intentar intimidar a los blancos fue algo rastrero y cutre, una decisión de un equipo desesperado que se sabía inferior y que buscó una serie de armas fuera de lo reglamentario para tratar de amedrentar a los madridistas.

Como era de esperar, los seguidores del PSG no tuvieron ningún problema en introducir las bengalas en el Parque de los Príncipes…y utilizarlas a su conveniencia. De hecho, el árbitro tuvo que parar el juego en dos ocasiones debido al humo que se había generado dentro del estadio.

La UEFA está a la espera de recibir una serie de informes adicionales sobre lo que pasó en el partido. Eso sí, se estima que por cada bengala encendida en el campo habrá una multa de 500 euros. Por tanto, al PSG le va a salir cara su ‘gracia’ de incitar a los ultras a que jugaran el partido contra el Real Madrid con todas sus armas.

A pesar de que han intentado compararse con el Real Madrid, el PSG ha quedado retratado en todos los sentidos. El jeque y Emery con sus quejas de llorones con el árbitro y los ultras del equipo haciendo del comportamiento antideportivo su única arma para tratar de ganarle al mejor equipo de Europa. Habrá que ver si la UEFA tiene las narices suficientes para ‘empapelar’ al PSG por todo lo que ha liado con las bengalas.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.