DC: El muro a derribar por Cristiano Ronaldo ante el PSG.

Cristiano Ronaldo ha jugado dos veces ante el PSG en competición oficial y no le ha marcado en ninguna.

Cristiano Ronaldo tiene un muro que derribar ante el París Saint-Germain en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, empezando en el partido de ida de este miércoles en el Santiago Bernabéu, y todo porque aún no le ha marcado nunca un gol.

Se hace raro encontrar un equipo al que Cristiano Ronaldo no le haya marcado ningún gol, pero el PSG puede presumir de ello, aunque es cierto que el portugués solo se ha enfrentado al conjunto parisino en dos ocasiones, en la fase de grupos de la Liga de Campeones de hace dos temporadas.

Hasta noviembre de 2015 Cristiano Ronaldo no se había enfrentado al PSG nunca en partido oficial y entonces el portugués tuvo dos oportunidades, en la fase de grupos de la Liga de Campeones con el Real Madrid, pero el conjunto parisino se escapó de las garras del mejor jugador del mundo.

De hecho, solo Nacho Fernández pudo perforar la portería del PSG en esos dos partidos, en el duelo del Santiago Bernabéu donde el Real Madrid ganó por 1-0, mientras que en el partido de París el resultado fue de 0-0, así que el balance goleador entre ambos equipos en la era reciente es escaso.

Por eso este miércoles Cristiano Ronaldo tiene un muro que derribar, el de la portería del PSG, que si todo va como hasta ahora será defendida por Alphonse Areola, el portero al que el portugués quiere superar para hacer su primero tanto oficial ante los franceses, y con suerte alguno más.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la presente edición de la Liga de Campeones y confía en mantener su gran racha goleadora en la competición continental para ayudar al Real Madrid a pasar a los cuartos de final, y más después del hat-trick que firmó el fin de semana ante la Real Sociedad.

Por delante hay noventa minutos en el Santiago Bernabéu y al menos otros noventa en el Parque de los Príncipes para que Cristiano Ronaldo destroce un muro que consiguió mantenerse en pie hace dos temporadas y que ahora tiembla con la presencia del emblema del Real Madrid.

EL DATO CON EL QUE CRISTIANO SILENCIA A TODOS LOS ‘HATERS’ (Y ESTABA ACABADO…)
Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick y silenció a todos los ‘haters’ con sus goles frente a la Real Sociedad. El crack portugués le metió tres goles de forma perfecta a los txuri-urdin. El 2018 ha comenzado de forma brillante para su nivel goleador.

Siete goles ya lleva Cristiano Ronaldo, máximo goleador del Real Madrid en 2018 y máximo goleador de la Liga española en la segunda vuelta. Los ‘haters’ que preguntaban dónde está CR7 ahí lo tienen.

Cristiano Ronaldo con sus goles superó los cinco goles de Gareth Bale, el que hasta ahora era goleador madridista, y los tres de Lucas Vázquez que también vio portería. El de Madeira marcó un hat-trick a los donostiarras y demostró que tiene mucho fútbol todavía por mostrar. Se ha activado justo cuando el Real Madrid más le necesita.

Sus números en 2018 se agrandan ya que con los siete tantos es el Pichichi de la competición en la segunda vuelta. Todos sus errores pasados quedarán en el olvido si vuelve a mostrar su faceta goleadora durante toda la vuelta.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.