Marca: Odriozola visita el Bernabéu con su futuro ligado al Real Madrid.

El club blanco y otros grandes de Europa le tienen en la agenda para reforzarse en verano.

Álvaro Odriozola será la gran atracción de la Real Sociedad en la visita del conjunto donostiarra al Bernabéu. El joven lateral estará en el foco de atención en su condición de objetivo del Real Madrid para reforzar el lateral derecho la próxima temporada. Será la primera vez que juegue en el coliseo blanco y lo hará con la presión añadida de estar en la agenda madridista.

La irrupción de Odriozola en la élite no ha pasado desapercibida para ninguno de los grandes clubes de España y de Europa (algunos clubes de Italia, Inglaterra y Francia ya han iniciado los contactos). El lateral, de 22 años y con una cláusula de 40 millones (acaba contrato en 2022), se ha convertido en un jugador deseado y cuyo futuro dará que hablar en verano. Un futuro ligado al Madrid, que ve en el realista el fichaje ideal para reforzar el lateral derecho.

Enorme proyección

La proyección de Odriozola está siendo meteórica. Debutó en Primera la temporada pasada y no sólo se ha convertido en titularísimo de una Real Sociedad en la que marca las diferencias, sino que ya es internacional absoluto. Por ahí la cita del Bernabéu de mañana es otra prueba para el realista, que pelea por un puesto en la lista del Mundial de Rusia, que quedará bastante perfilada en la próxima convocatoria de marzo. Un puesto que Odriozola pelea con el azulgrana Sergi Roberto.

El subidón del lateral realista también alcanza a su condición de mediático. Adidas ha sido la primera marca en reaccionar ante el empuje de Odriozola y recientemente lo ha blindado con un gran contrato, a la altura de un futbolista que están convencidos de que pronto dará el salto. Y éste podría llegar este mismo verano, porque resultará difícil que la Real Sociedad pueda sujetar a Odriozola otra temporada más tal y como está rindiendo el futbolista y con la cláusula que tiene, asequible para todos los equipos que están al acecho.

Un ruido exterior que no está afectando en nada al jugador, centrado al ciento por ciento en la Real Sociedad y que ha mantenido su gran nivel de juego durante los momentos difíciles por los que ha atravesado el equipo realista, tras un gran comienzo de temporada.

 

Por: Marca.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.